Ayuda con Heredera nigromante

Buenas compañeros estoy con la heredera y hecho un intento de nigromante, y aunque en los mapas va sobrada en los ultimátum le cuesta, me podríais ayudar compañeros, muchas gracias
Reflotado por última vez en 22 abr. 2021 6:15:13
Los monstruos de los ultimatum tienen un daño brutal, un aguante alucinante y unas recompensas esperpénticas hasta donde yo sé.

No los hagas, no merecen la pena.
Eso ya me lo imaginaba, muchas gracias por la aclaración, en cuanto a ayudar con la build, es que voy un poco perdido. A ver si alguien me echa una mano. Gracias
Ya deberías saber algunas cosas, como por ejemplo que si tienes unos guantes con 4 enlaces, entonces debes poner en ellos una gema de habilidad con 3 gemas de soporte.

En cambio llevas dos auras, un contraataque y una gema de habilidad.

Pon en ellos los zombies con daño físico, daño de esbirros y velocidad de esbirros, verás que bien van.
E estado trasteando con los item de equipo y tengo las gemas un poco repartidas, probaré lo que me dices a ver como me va
Pero no esperes poder pasarte los ultimatum con eso solo. Aún no he llegado a mapas y no puedo con ellos.

Te revientan la vida con solo mirarte.
Los ultimátum son duros, busco mejorar la build todo lo posible aunque aún estoy en nivel 30 y me faltan algunas gemas

Reportar Publicación del Foro

Reportar Cuenta:

Reportar Tipo

Información Adicional