Ayuda con Heredera nigromante

Buenas compañeros estoy con la heredera y hecho un intento de nigromante, y aunque en los mapas va sobrada en los ultimátum le cuesta, me podríais ayudar compañeros, muchas gracias
Reflotado por última vez en 23 may. 2021 17:20:15
Los monstruos de los ultimatum tienen un daño brutal, un aguante alucinante y unas recompensas esperpénticas hasta donde yo sé.

No los hagas, no merecen la pena.
Eso ya me lo imaginaba, muchas gracias por la aclaración, en cuanto a ayudar con la build, es que voy un poco perdido. A ver si alguien me echa una mano. Gracias
Ya deberías saber algunas cosas, como por ejemplo que si tienes unos guantes con 4 enlaces, entonces debes poner en ellos una gema de habilidad con 3 gemas de soporte.

En cambio llevas dos auras, un contraataque y una gema de habilidad.

Pon en ellos los zombies con daño físico, daño de esbirros y velocidad de esbirros, verás que bien van.
E estado trasteando con los item de equipo y tengo las gemas un poco repartidas, probaré lo que me dices a ver como me va
Pero no esperes poder pasarte los ultimatum con eso solo. Aún no he llegado a mapas y no puedo con ellos.

Te revientan la vida con solo mirarte.
Los ultimátum son duros, busco mejorar la build todo lo posible aunque aún estoy en nivel 30 y me faltan algunas gemas
Build recomendada para ultimatum, con scion ascendencia nigromante summor skeletor, es el equivalente a hieropant balest element, pero en vez de balisticas tendremos una decena de magos esqueletos lanzando elementos como proyectiles, para ello debes comprar una joya de habilidades pasiva que convierte tus esqueletos en magos (ahorita no recuerdo nombre).

Ellos van disparando elementos mientras tu solo evades y de vez en cuando lanzas hidroesfera ((que hace daño frio), pero como los esqueletos magos lanzan los 3 elementos (rayo, fuego y hielo), si usas la pasiva de equilibrio elemental tus esqueletos pegan 50% mas daños de fuego y rayo, mientras de hielo bajara a 20% si tu lanzas una habilidad de hielo, sumandole que la habilidad HIDROESFERA amplifica por si sola el daño de rayo y hielo que lanzan tu o tus esbirros (alli un multiplicador extra para boss)

Ademas equipate con la armadura escultora de carne (ignora la resistencia elemental de enemigos)claro, esta armadura no da tanta defensa, peroe esta funcion es rota, los demas puntos inviertelos en tu defenza y hp, o escudo de energia. como arma el baston de kulemac y el casco ccabeza de hueso, esos 2 item dan buenas multiplicadores de daño, lo demas a tu gusto ve buscando items que agreguen mas HP y resistencias.

Las gema de esqueletos vaal en un 6L Equipalos con asistencias: multiples proyectiles, eco de hechizo, daño de esbirros, perforar ,velocidad de esbirros,sea en la pechera o baston.

en otro sea 5l o 6l solo equipa invocar zombie con escudo de carne, vida de esbirros,velocidad de esbirros, lo demas a tu gusto puede agregar un guardian, carrion golem, golem de piedra (que regenera bastante vida), golem de fuego (que multiplica daño), hay una pasiva que aumenta el numero de golems, de ser posible usala, los multiplicadores de beneficio de los golems son muy utiles.

auras en demas accesorios si es posible agregate invocar robot escurridizo, heraldo de pureza, vitalidad y heraldo de agonia, pero eso dependera de tus pasivas.

ascendencia personalmente decidi agarrar nigromante y guardian.

en esto solo gaste 2 exalted hasta el momento y se le puede sacar mas daño




Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional