servidor injugable

despues de intentar unas 20 veces sigue y sigue y sigue desconectando y aplicando rollbacks, sinceramente es LA PEOR LIGA que eh probado, y lamentablemente no me ah gustado nada como se ve la cosa , los servidores estan muy muy copados, y se esta cayendo muy seguido, el stream preference esta matando el juego y lamentablemente hay que esperar que lo arrglen, esperamos que se pueda jugar bien la liga , porque por ahora esta imposible avanzar
Reflotado por última vez en 17 abr. 2021 4:19:09
Sí, esto empieza a ser una vergüenza, en una hora me tiró 5 veces haciendo 5 colas que no se lo creen ni ellos, empiezo en el 5000 me pasa al 8000 y así perdiendo avance sin parar, eso si los streamers jugando tranquilamente el resto que nos den, luego querrán que compremos suporters packs cuando nos tratan fatal, están haciendo buena a blizzard.
Pues yo estaba entre éste, el outriders (bendito Gamepass) y resucitar el diablo 2, si esto no cambia pronto me voy a otra cosa, con todo lo que hay para elegir hoy en día... Imagino que estarán usando los servers del juego para los updates y descargas del juego completo, por aquello de no invertir $ en algo temporal, ya que a la semana o cuando sea se estabilizan a medida que todos tienen el juego descargado y el pico de jugadores simultáneos baja.

Lo que me escama es que [según dicen, yo no lo he comprobado por mí mismo, pues no me gusta ver streamings, prefiero jugar :)] los streamers tienen menos problemas respecto a las conexiones que el resto de los mortales. Un saludo !
Editado por útlima vez por V1CT0RVAL en 17 abr. 2021 8:21:30

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional