de pena

el juego da pena, despues de hacer cola para entrar, si vas a la ciudad te saca el juego y tienes que volver a hacer cola y esperar.
Vamos una pena
Reflotado por última vez en 17 abr. 2021 3:25:09
Yo desisto de jugar hoy al menos y si veo que esto sigue igual hasta paso de la temporada seguramente, no es normal ni lógico que un juego en este caso con micropagos no pueda tener un mantenimiento de un lanzamiento de parche en condiciones, otras compañías le dan 3 patadas y con menos presupuesto seguro.
La verdad es que no mola nada. Unas horas antes lo dejé todo preparado (aunque lo cierto es que la descarga me tardó muy poco) para más tarde solamente entrar y, como mucho, hacer cola solo una vez.
Llevo horas intentando entrar, entré me creé personaje y me sacó y me puso otra vez en cola. Volví a entrar y cuando fui a entregar misiones ¡Otra vez!!! me volvió a poner en cola y del 600 y pico pasé al 200.000 mas o menos, asi que lo dejé.
Anoche desisti de jugar pero hoy por la mañana, esta igual 5 intento de jugar, apareces en la ciudad y no puedes ni entregar mision porque te echa el juego, y lo peor es que te vuelve a poner en cola de espera.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional