Liga Humility



El próximo día 12 de Marzo de 2021, a las 17:00 hora española dará comienzo la liga privada Humility, un evento para la comunidad hispana al que puede acceder todo el que esté interesado, y que va a ser stremeado por bastantes creadores de contenido de habla hispana.


Características de la liga
- Ritual (misma mecánica y logros que la liga en curso)
- Solo Self Found (las opciones de jugar en grupo y comercio están deshabilitadas entre todos los jugadores).
- Softcore (si mueres, no pierdes el personaje)
- Drop de items mágicos y amarillos deshabilitado (solo se podrán conseguir objetos blancos o únicos).
- Habilidades limitadas (ver siguiente apartado)


Habilidades permitidas

Al comienzo de la expansión Echoes of The Atlas, se anunció en las notas del parche que un total de 50 habilidades iban a ser mejoradas o potenciadas. Sin embargo, la gran mayoría de dichas habilidades siguen sin ser lo suficientemente atractivas como para que los jugadores las utilicen.

Por ese motivo, hemos seleccionado las 20 habilidades menos utilizadas dentro del juego y que fueron mejoradas en el parche 3.13. Por lo tanto, estas serán las únicas habilidades que podremos utilizar como fuente principal de daño:

- Artillery Ballista
- Charged Dash
- Cobra Lash
- Firestorm
- Flameblast
- Glacial Hammer
- Heavy Strike
- Rolling Magma
- Searing Bond
- Seismic Trap
- Shield Charge
- Shockwave totem
- Shrapnel Ballista
- Spectral Throw Shield
- Spectral Throw
- Static Strike
- Storm Call
- Sunder
- Unearth
- Venom Gyre


Hasta el acto 3, se podrá utilizar cualquier habilidad. Tras matar a Piety, habrá que hacer la misión de Siosa para adquirir una de esas habilidades y continuar con el juego.

Se pueden utilizar otras habilidades, siempre que no sean una fuente principal de daño.


¿Cómo participar?

Podéis participar de forma gratuita a través de este enlace:

https://www.pathofexile.com/private-leagues/league/Humillity

Se agradecería que cada persona que entre en la liga pueda aportar 6 puntos para seguir invitando a más jugadores



Premios *novedad*

Spoiler
En principio, no tenemos contemplado entregar premios, más allá de la propia diversión de esta modalidad del juego, debido a que no podemos verificar si algún jugador utiliza habilidades que no estén en el listado.

Sin embargo, como aliciente, aquel jugador que sea el primero en matar a Maven (y pueda demostrarlo mediante vídeo, streaming, etc), le regalaré una lámina del templario Davaro firmada por mi.

En caso de que nadie mate a Maven, en ese caso, el premio será para quien mate a Sirus awakening 8.

Así mismo, estoy valorando también dar una lámina/poster al que tenga más experiencia en la ladder y al que llegue más profundo en la mina



Discord

Spoiler
Hemos habilitado algunas salas en el discord de adngamer por si alguien quiere preguntar alguna duda, o le da miedo enfrentarse a Kitava con static strike y necesita ayuda psicológica: https://discord.gg/2jwXzM3vnZ



No me decido por ninguna habilidad...

Spoiler
¡No te preocupes! El Dios del Random te ayudará a elegir habilidad con su rueda de decisión aleatoria



Dudas frecuentes *novedad*

Spoiler
¿Puedo utilizar maldiciones, auras...?
Sí, puedes utilizar cualquier habilidad del juego con las siguientes finalidades:
- Potenciar el daño de tu habilidad principal
- Utilizar de forma alternativa tu habilidad (totem, trampa, cast on critical...)
- Mitigar el daño
- Habilidades de movimiento
- Cualquier otro uso, siempre y cuando la intención no sea la de matar monstruos/limpiar mapas con dicha habilidad

¿Hay limitaciones en las clases ascendidas?
No, puedes crearte cualquier personaje con cualquier clase ascendida

Puedo crearme más de un personaje?
Sí, y puedes pasar equipo entre tus personajes.

¿Puedo utilizar dos habilidades del listado?
Sí, por ejemplo, una para limpiar y otra para matar jefes.

Se pueden usar los objetos amarillos de los rituales
Sí, los puedes usar. GGG lo ha dejado así y no podemos hacer nada al respecto







IGN: Cast_On_Queue
Editado por útlima vez por pableras en 12 mar. 2021 15:47:04
Reflotado por última vez en 10 mar. 2021 0:55:13
Ya estoy viendo de entrar a la liga de zizaran ;_; si no me aceptan o me canso de morir mando soli.
Vamos! Muy buena iniciativa!

Últimamente hay bastante más apoyo por parte de la comunidad Hispana gracias a varios streamers que están trabajando duro para salir a delante y darle un poco de visión a este gran juego por parte de jugadores Hispanos. Ellos vienen con muchas ganas de aprender y enseñar y esto ha hecho que tanto jugadores como creadores de contenido establecidos en PoE, sigan dedicándole tiempo y esforzándose también.

Allí estaré!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional