scam runs de chayula

vi un anucio en el chat de comercio de runs de chayula por 3 orbes exaltados cuando le pagamos los 5 del grupo se desconecto se quedo todo como puedo hacer para que banen a esta persona [Removed by Support] para que no ocurran estas cosas a otras personas gracias
Editado por útlima vez por Kane_GGG en 1 mar. 2021 3:55:04
Reflotado por última vez en 1 mar. 2021 4:18:31
No le van a hacer nada.

Desgraciadamente en este juego los timos, las sinvergonzanerías y demás están a la orden del día debido en gran parte a la absoluta dejadez de los desarrolladores en el tema del comercio entre usuarios.

O como en este caso, los grupos.

Yo en ese tema todavía no he perdido la fe absoluta.
En el propio juego tienes una opción para reportar en el momento , y si lo pudieses acompañar con pruebas como capturas de pantalla , mejor.

Desde luego GGG no va a tomar medidas , mucho menos drásticas , hacia una persona por una queja. Pero espero de que si fueran varios casos reportados se tomen las molestias de cuidar de su comunidad.

También te recomendaría que usarás aplicaciones como discord , en el TFT (un discord de comercio) también tienen su propia lista negra echa a base de reportes. La cual sirve de advertencia para otros jugadores
Anécdota de lo que me ocurrió ayer.

Me mandan un aviso de compra por 2 ex, los pone, pongo el objeto y luego los retira a toda velocidad esperando que de aceptar.

Un timo que tristemente funciona, y que se quitaría de una vez con solo hacer un centro de comercio.

Pero no.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional