Problemas con la carga de instancias

Hola buenas, llevo jugando desde que empezo la liga ritual y no e tenido problemas de conexion hasta el momento, llevo 2 dias que no paro de perder tiempo entrando y saliendo del juego porque cada vez que quiero entrar en un mapa etc se me queda cargando el juego y pueden pasar minutos que no actualiza la pantalla, necesito alguna solucion e formateado el pc, reiniciado el router y sigue =.
Reflotado por última vez en 16 abr. 2021 3:59:13
"
fara0n21 escribió:
Hola buenas, llevo jugando desde que empezo la liga ritual y no e tenido problemas de conexion hasta el momento, llevo 2 dias que no paro de perder tiempo entrando y saliendo del juego porque cada vez que quiero entrar en un mapa etc se me queda cargando el juego y pueden pasar minutos que no actualiza la pantalla, necesito alguna solucion e formateado el pc, reiniciado el router y sigue =.


A mi me pasa exactamente lo mismo.
A mi también me pasa lo mismo lleva unos días que es imposible jugar con las pantallas de carga tan largas.
El mismo problema, empieza a freezear hasta que se cuelga, no puedo hacer mas de 2 estancias y si vuelvo a la ciudad el fallo al volver casi seguro. imposible hacer ningun LAB.
Doy F1 y la latencia me sube a 1600.
Juego desde steam y no se como cambiarlo...
yo estoy igual desde el ultimo parche de cada 3 cargas de pantalla 1 se me queda colgao.
Todos estamos en lo mismo, llevo 2 días buscando la solución pero ahora que veo este hilo ya es que el problema es del juego y paso tanto en epic como steam y que no digan que es el PC pq voy más que de sobra en hardware. Lo que me inquieta es que no hay respuesta del soporte por ningún canal.
Yo igua;ahí veces en que logro entrar al juego y otras veces que no, y cuando lo logro y quiero cambiar de mapa la pantalla de carga es eterna >:(. Y el problema no es mi pc que normal lo corre en media-alta con fps de 60 constantes y un ms promedio de 95-130
Mi problema es similar, pero pienso que es mi operador movistar me cambie de ciudad en perú, antes me funcionaba bien el poe ahora volví a contratar movistar y se me queda cargando la mitad de las instancias que entro y no queda de otra que cerrar el juego y volverlo habrir y rezar, si alguien tiene el mismo problema, se escuchan sugerencias

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional