Problemas con la carga de instancias
Hola buenas, llevo jugando desde que empezo la liga ritual y no e tenido problemas de conexion hasta el momento, llevo 2 dias que no paro de perder tiempo entrando y saliendo del juego porque cada vez que quiero entrar en un mapa etc se me queda cargando el juego y pueden pasar minutos que no actualiza la pantalla, necesito alguna solucion e formateado el pc, reiniciado el router y sigue =.
Reflotado por última vez en 16 abr. 2021 3:59:13
|
|
" A mi me pasa exactamente lo mismo. |
|
A mi también me pasa lo mismo lleva unos días que es imposible jugar con las pantallas de carga tan largas.
|
|
El mismo problema, empieza a freezear hasta que se cuelga, no puedo hacer mas de 2 estancias y si vuelvo a la ciudad el fallo al volver casi seguro. imposible hacer ningun LAB.
Doy F1 y la latencia me sube a 1600. Juego desde steam y no se como cambiarlo... |
|
yo estoy igual desde el ultimo parche de cada 3 cargas de pantalla 1 se me queda colgao.
|
|
Todos estamos en lo mismo, llevo 2 días buscando la solución pero ahora que veo este hilo ya es que el problema es del juego y paso tanto en epic como steam y que no digan que es el PC pq voy más que de sobra en hardware. Lo que me inquieta es que no hay respuesta del soporte por ningún canal.
|
|
Yo igua;ahí veces en que logro entrar al juego y otras veces que no, y cuando lo logro y quiero cambiar de mapa la pantalla de carga es eterna >:(. Y el problema no es mi pc que normal lo corre en media-alta con fps de 60 constantes y un ms promedio de 95-130
|
|
Mi problema es similar, pero pienso que es mi operador movistar me cambie de ciudad en perú, antes me funcionaba bien el poe ahora volví a contratar movistar y se me queda cargando la mitad de las instancias que entro y no queda de otra que cerrar el juego y volverlo habrir y rezar, si alguien tiene el mismo problema, se escuchan sugerencias
|
|