CreateTexture2D: El parametro no es correcto

Hace unos dias me compre una placa de video 9600gx, al conectar mi monitor a la placa de video e intentar entrar al game me aparece el error del titulo, solo quiero ver si se puede solucionar de alguna forma.
Desde ya muchas gracias.
Reflotado por última vez en 9 mar. 2022 8:17:40
mismo problema aun no pillo solusion.
Ayer 17 Abril 2021 , reinstalo de nuevo el programa , y exactamente el mismo error
Editado por útlima vez por Taeivon en 18 abr. 2021 4:25:01
"
Taeivon escribió:
Ayer 17 Abril 2021 , reinstalo de nuevo el programa , y exactamente el mismo error


"
Lu_GGG escribió:
Saludos, exiliados.

Si es posible envíen un correo a support@grindinggear.com con las especificaciones de su PC lo más completas que puedan y un diagnóstico DXDiag, ya que las causas pueden no ser las mismas en todos los casos.

Para generar un reporte DXDiag, sigan los siguientes pasos:
  • 1) Presionen la tecla de Windows + R en su teclado para que aparezca la ventana Ejecutar.
  • 2) Escriban dxdiag en la ventana de Ejecutar y presionen Enter.
  • 3) Cuando comience la aplicación DXDiag, presionen el botón “Guardar la información...” en la parte inferior derecha y guarden el reporte en su escritorio para poder enviarlo al equipo de support@grindingear.com.


Por otro lado, verifiquen si les sirve esta otra opción:
"
Bex_GGG escribió:

  • Algunos jugadores sufren fallos del cliente poco después de iniciar el juego. Si te ocurre esto, intenta borrando tu "DailyDealCache", "MOTDCache" y "ShopImages".



¡Gracias!
Hola encontre esto , que acabo de poner en el hilo , pero el correo lo he mandado a traves del CONTACTA CON SOPORTE que hay arriba porque la direccion del correo correcta es la que hay arriba , en este hilo le falta una g porque son dos , y si enviais a esa direccion no existe

la direccion buena de correo es support@grindinggear
Editado por útlima vez por Taeivon en 18 abr. 2021 4:47:13
Si por favor si alguien encontró la solución a ese error ya mas de una semana que no puedo jugar PoE por ese error.
Pudieron solucionarlo? No puedo jugar aún
alguien pudo tener una solución a este problema?.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional