Problemas de rendimiento (inéditos)

Pues, algo que jamás me había pasado en Path of exile, hasta esta liga Ritual: tengo cuelgues brutales, congelamientos de pantalla aleatorios, a veces el juego me desloguea, otras veces, muero en mapas tier 16 perdiendo experiencia valiosa. Hablo de verdaderos tirones donde literalmente no puedo realizan ninguna acción. El juego usa una cantidad de ram insólita, no hay ningún juego que llegue a consumir hasta 6gb según he visto, de ram. Texturas en el suelo no me cargan, texturas de objetos, texturas de efectos de habilidades se ven como cubos de colores, maldiciones sobre las cabezas de enemigos se ven como cubos. Ya hice el chequeo de los archivos del juego con la herramienta, y aun tengo los mismos problemas, que repito, Jamás! me habían ocurrido y juego desde Synthesis. Puedo dar fe de que no soy el único al que le sucede, tengo personas en mi social, que me reportan lo mismo. El juego siempre a tenido un bajo rendimiento en general, pero en esta liga las cosas han ido demasiado lejos! No puedo estar farmeando mapas y mapas de xp y que de un tirón pierda todo, sin poder hacer nada, se hace muy frustrante. Me gustaría que esto se solucionara de alguna forma en el futuro.
Reflotado por última vez en 5 feb. 2021 11:46:43
Me sumo al problema, el juego desde Ritual se me congela aleatoriamente, me desloguea a veces y me saca del juego diciendome que no hay recursos de memoria suficientes (tengo 12gb ddr4 3000Mhz) y disco ssd... vale recalcar que esto no me paso ni jugando crisys en ultra... ni contar las veces que palmé (morí) por estos problemas... Espero pronto lo puedan solucionar.
Editado por útlima vez por Tordack en 30 ene. 2021 19:41:19
Mi pc es un i5 de septima con una 1070ti y 12gb de ram ddr5, tengo el juego en un ssd y tengo 10gb de memoria virtual en el mismo ssd. GGG por favor, arreglen este juego, porque tengo que dejar de jugarlo a pesar de lo que he invertido en tiempo y dinero, solo porque se que no me sirve de nada farmear y farmear xp para perder todo en un cuelgue. A ver si leen este hilo porfavor.
Me sucede lo mismo anteriormente jugaba sobre 100 fps ahora ando a 30 incluso baja a 2 fps muchas vece sme quedo quieto muriendo sin poder hacer absolutamente nada. vamos GGG por favor!
Me pasa lo mismo con la memoria RAM... el juego consume 60% de 8gb que tengo en mi pc... cada vez que cargo la pantalla el juego no responde asi tarda 20/30seg y luego se decuelga el juego y carga la pantalla... juge hace mucho tiempo el POE pero aquel momento no tenia nada asi comparado lo de hoy en dia ...

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional