Gracias GGG, por hacer que algo que cuesta en otro juego segundos, en este juego cueste horas

Comprar unos putos regrets se hace una tarea imposible por culpa de un sistema de trade del paleolitico y una comunidad toxica que no contesta a los mensajes de trade.

A ver si dejais de sacar ligas por obligacion y dedicais un poquito de tiempo a mejorar cosas que necesitan ser mejoradas inmediatamente.

AUnque bueno, igual estais demasiado ocupados creando texturas y lucecitas para vender.

PD: Sigo esperando mis alitas del stream, aunque claro, como son gratis, imagino que eso no interesa darlo.
Reflotado por última vez en 9 feb. 2021 7:49:26
La comunidad no es tóxica. Lo sé muy bien porque yo al igual que mucha gente compra y vende un montón y muy bien, la verdad.

El problema es que cuando mandas un mensaje de trade, por lo general, pillas al receptor en pleno juego, lidiando contra cientos de enemigos, haciendo un uber lab, contra un boss, minando o vete a saber.

Ni te enteras de que ha llegado el mensaje, o si te enteras, no eres capaz de responder en ese momento, o incluso más tarde.

En el Streaming o como se diga se ve muy bien, pues los llegan muchos mensajes de venta y son incapaces de atenderlos porque están a otras cosas.

El sistema de comercio debería de llevar años como en otros juegos, pero estos tíos no lo ponen porque patata.


Si que es cierto que deberian dedicarle mas al juego, mas que nada por que sigue yendo de puta pena. Y menos dedicarle 24/7 a efectos y esas guarrerias que rara vez sale uno que quede bien
Tendrían que abrir un centro de comercio en una liga y ver que pasa.

Eso sí que sería revolucionario.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional