Forjada en un acero oscuro y perverso, y con un núcleo rojo corrupto, tu arma acercará a tus enemigos un poco más hacia el infierno con el nuevo Aspecto de Rapto para arma. El Aspecto de Rapto para arma puede aplicarse a las espadas a dos manos, a las espadas a una mano, a las hachas y a las dagas y cambia su apariencia por la de un arma digna del propio Kaom. Mira el video a continuación o consigue el tuyo aquí.
Si te gusta la apariencia del Aspecto de Rapto para arma, igual te puede interesar echar un vistazo al Accesorio para casco de Rapto que lanzamos hace poco. Estas microtransacciones también se ven genial con otros efectos cosméticos de la tienda como el Paquete de armadura de Buscacorazones, el Efecto de Guardia de Sangre para el personaje y las Huellas de Guardia de Sangre. Gracias por tu apoyo. |
|
BUENAS TARDES NO ES EL TEMA PERO QUISIERA SABER COMO CORREGIR UN ERROR EN LA DESCARGA DEL JUEGO BAJO EL LAUNCHER.EXE INSTALO PERO CUANDO INTENTO ACTUALIZAR UNA DESCARGA DE 24GB ME ARROJA UN ERROR DE ERROR EN DESCARGA PAQUETE DE HELMET ARMOR Y ESAS COSAS POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR EN 2 PC ME SALE EL MISMO ERROR
|
|