Me cuesta abrir cofres, puertas y algunas cajas fuertes desde la 3.13

Hola... Me explico...
Algunos cofres le doy a la X y no se abren, le.doy repetidamente y a veces se abren y a veces no. Lo mismo con algunas puertas y cajas fuertes... A alguien mas le pasa??

Saludos

( soy jugador de ps4)
Editado por útlima vez por Renkeao en 25 ene. 2021 15:36:29
Reflotado por última vez en 22 nov. 2022 5:46:10
"
Renkeao escribió:
Hola... Me explico...
Algunos cofres le doy a la X y no se abren, le.doy repetidamente y a veces se abren y a veces no. Lo mismo con algunas puertas y cajas fuertes... A alguien mas le pasa??

Saludos

( soy jugador de ps4)


Asegúrate de buscar el botón X antes y desplázalo con el stick derecho. A veces se acomulan muchos dropeos en el sitio y cuesta darle.
Me pasa sin drop alguno.
Ya se q aveces con el barullo de un millon d objetos cuesta...
Pero no es el caso. Solo el cofre y yo jaja. No con todos pero con algunos si... Me cuesta la vida o a veces ni puedo abrirlos.por mucho que le de la X. Lo malo q me pasa con alguna puerta(pocas) o cajas fuertes.
En fin no se... Gracias por la respuesta igualmente.
El mando tampoco es, porque para todo lo demas me funciona y en otros juegos tambien.

Saludos
Editado por útlima vez por Renkeao en 27 ene. 2021 7:21:23
Ya he dado con la tecla...
Tengo una build de minions y tenia la habilidad flesh offering blindeada en la X, y tenia que hacer conflicto porque la he cambiado a otro boton y ya me va todo con normalidad...

Saludos
"
Renkeao escribió:
Ya he dado con la tecla...
Tengo una build de minions y tenia la habilidad flesh offering blindeada en la X, y tenia que hacer conflicto porque la he cambiado a otro boton y ya me va todo con normalidad...

Saludos


Me alegro. Eso es una putada y suele pasarme también. Yo tengo la X con una habilidad de desplazamiento y tengo que atinarle bien a cualquier dropeo sino sale disparado el muñeco XD
"

Renkeao escribió:
Hola... Me explico...
Algunos cofres le doy a la X y no se abren, le.doy repetidamente y a veces se abren y a veces no. Lo mismo con algunas puertas y cajas fuertes... A alguien mas le pasa??

Saludos

( soy jugador de ps4)


Asegúrate de buscar el botón X antes y desplázalo con el stick derecho. A veces se acomulan muchos dropeos en el sitio y cuesta darle.
Avatar
Publicado por
SaGaSensei
en 27 ene. 2021 10:12:53
Me pasa sin drop alguno con tele latino para pc

Ya se q aveces con el barullo de un millon d objetos cuesta...
Pero no es el caso. Solo el cofre y yo jaja. No con todos pero con algunos si... Me cuesta la vida o a veces ni puedo abrirlos.por mucho que le de la X. Lo malo q me pasa con alguna puerta(pocas) o cajas fuertes.
En fin no se... Gracias por la respuesta igualmente.
El mando tampoco es, porque para todo lo demas me funciona y en otros juegos tambien.

Saludos



Me pasaba lo mismo pero asignando la X con una habilidad se soluciono todo.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional