error al cargar instancias
hola, tengo problemas para cargar instancias. Ni siquiera puedo cargar karui. He intentado reiniciando router, olvidar conexiones de red, reinstalar juego, he probado con winmtr.... a veces (y esto me sucede con cualquier personaje de los que tengo) se carga mi guarida, puedo abrir cualquier mapa, pero al usar portal y volver a la HO, me saca del juego. Otras veces no puedo cargar la guarida y me saca... se quedan los engranajes girando unos segundos y me saca del juego. Si alguien tiene alguna solucion estaria muy agradecido porque no he podido jugar desde el ultimo parche. Antes nunca me habia pasado esto
Gracias ;) Reflotado por última vez en 6 ene. 2021 11:27:56
|
|
" ¡Hola, lamento escuchar eso! Te he enviado un PM sobre esto. :) Need help? Contact Support :)
|
|
este mensaje que me has enviado por privado no me ayuda en nada. En el foro en ingles ggg tampoco me ha dado ninguna ayuda. Lamento que hayas perdido tu tiempo
Hola, Su hilo 'error al cargar instancias' se ha movido de Ayuda e información a Soporte técnico porque creo que es más adecuado para esto. foro. Si tiene alguna pregunta o inquietud al respecto, comuníquese con nosotros en support@grindinggear.com Saludos cordiales, Lisa |
|