[3.12] Elemental Hit Totems Hierophant (Barata y escalable)

Al final no me hecho la build en ningun momento desde que hice el post, por lo que no puedo ampliar información.

Os recomiendo que miréis la guía en ingles si queréis más info: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3005581
Editado por útlima vez por kyuzohosoi en 21 oct. 2022 5:19:25
Reflotado por última vez en 30 dic. 2020 8:42:46
Muchas gracias! Gran trabajo. Se aprecia mucho.
También juego en inglés, por lo que raramente vengo al foro en español pues los nombres de las cosas me confunden. ´Pero me da un poco de tristeza ver algo vacíos los foros por aquí en español. Estaría bien que nos pusiéramos a traducir algunas de las mejores guías del foro en inglés.

Probaré esta build, por cierto.
"
TheDreamWriter escribió:
Muchas gracias! Gran trabajo. Se aprecia mucho.
También juego en inglés, por lo que raramente vengo al foro en español pues los nombres de las cosas me confunden. ´Pero me da un poco de tristeza ver algo vacíos los foros por aquí en español. Estaría bien que nos pusiéramos a traducir algunas de las mejores guías del foro en inglés.

Probaré esta build, por cierto.


Gracias por tu comentario, cuando había empezado la guía no había ninguna en ingles sobre la build (yo sabia de la existencia ya de la build en la liga Betrayal que fue muy popular para hacerse el Mastermind, pero no la había probado todavía)

Ahora he visto que han hecho una guía en ingles muy completa:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3005581

De hecho esta super detallada, aun así voy a seguir con mi guía aunque me base en esa guía en ingles, realmente lo que quería era aprender a hacer temas aquí en el foro.

La verdad es que la build es muy fuerte, yo le he invertido unos 5 ex (la jewel de akoya, la kaom, el frostferno) y de momento he podido hacer ya Sirus 6 sin morir, estoy pensando en que sea directamente mi starter (empezaría con Holy Flame Totem) y cuando tuviese las combat focus y el quill rain pues cambiarme a Ele Hit.

Además de fuerte me parece muy divertida de jugar, y lo bueno de que sea totems lo puede hacer practicamente todo.
Editado por útlima vez por kyuzohosoi en 30 dic. 2020 8:43:05

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional