Hoy compartiremos una historia más de una carta de adivinación creada por un colaborador. Esta vez hablamos con nasaboy007 sobre la historia detrás de “La planta rodadora”, una carta de adivinación de la liga Harvest.

Esta carta fue un regalo para el primer aniversario de casados de mis dos mejores amigos. Los conocí hace muchos años, cuando solo eran novios y vivían en casas separadas. Él vivía en un departamento que era una clásica cueva de soltero: no tenía muebles ni decoración. Nuestro grupo de amigos, que consistía de cuatro solteros, le dio el cariñoso sobrenombre de “El páramo”, por lo desolado y desprovisto que se veía en el interior.

Un día, mi amigo estaba volviendo a su casa cuando se cruzó con una planta rodadora al costado del camino. Era algo raro de ver en el medio de un área suburbana, pero inmediatamente decidió volverla la parte central de su sala de estar para reforzar la temática de “páramo”. Obviamente, esto fue un horror para su novia (ahora esposa), y fue la primera cosa que desapareció cuando se mudaron juntos. Ahora tienen una hermosa casa juntos y hace más de un año que están casados, pero la planta rodadora siempre vivirá en nuestros recuerdos.

El arte y el texto épico son una referencia a que ella lo “salvó” del páramo. La mayoría de los solteros del grupo del páramo seguirían teniendo esos estilos de vida si no hubiesen conocido a sus actuales parejas. La planta rodadora del arte de mi carta de adivinación tiene específicamente a algunas personas atrapadas en sus ramas para representar cómo mantiene a los solteros, y mi amigo es el que está más cerca del exterior porque su esposa lo salvó. Quería que las poses estuviesen inspiradas en la Creación de Adán, de Miguel Ángel, porque me parecía apropiado para la temática de la carta.

Como era un regalo sorpresa, quise darles una representación física de la carta, y decidí aprender un poco por mi cuenta sobre vectores para diseñar el reverso de la carta. Quedé muy conforme con el resultado, e imprimí cartas en formato físico con el anverso y el reverso, las enmarqué y se las regalé a mis amigos como muestra de cariño.

Mi amigo fue quien me mostró Path of Exile hace muchos años, y seguimos jugando juntos todas las ligas: nos tomamos el viernes como día libre y eliminamos cualquier otro compromiso del fin de semana para jugar la expansión nueva. Haber podido crear una carta de adivinación que hiciera referencia al Mapa de Páramo y dejar nuestra marca en un juego que significa tanto para nosotros era una oportunidad demasiado buena que no podíamos dejar pasar.
Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional