[3.12] Oneshot Discharge Farrul's fur Jugg build

Hola.

Bueno como digo en el titulo esta es una build de discharge basada en la armadura Farrul's fur, que nos da un buff con el que obtenemos nuestro máximo de cargas de poder y frenesí.
Usando el amuleto Voll's devotion, obtenemos el maximo de cargas de aguante cuando gastamos cargas de poder y con el nuevo bastón "eventuality rod" de esta liga Heist que nos da +1 a cargas de aguante y de poder; podemos llegar a acumular una buena cantidad de ambas cargas.

He elegido al Juggernaut (Coloso) porque nos da +1 carga de aguante y buenos recursos de supervivencia en su ascendencia.

La idea de la build es usar discharge cuando estamos completamente cargados de las tres cargas( que es aproximadamente cada 5 seg. ).

Estoy usando esta build en mapas de hasta tier 14 sin problemas, la capacidad de limpiar mapas es genial y muy muy divertida porque todo desaparece con un lanzamiento de Discharge.

En cuanto a las batallas contra los bosses cuesta un poco, porque hay que esquivar los ataques hasta que todas las cargas esten disponibles para atacar, esto lo he intentado solucionar mediante Decoy totem, que hace taunt en los enemigos y no nos atacan.

Ahora bien, todabía no he conseguido aumentar mas el daño y lleva a problemas de sustain contra bosses mas duros de mapas de tier 15 o superiores ( ya no hablamos de guardianes ni bosses mas duros porque no he llegado pero dudo que esta build pueda con ello).

Si alguien controla de esta habilidad tan molona por favor que me corrija o comente, ya que yo apenas he jugado el end - game y carezco de conocimientos para mejorar esta idea de build.

Aqui dejo el enlace a PoB, en el que se puede ver el daño que tiene por uso de la habilidad 1,4 Millones Sirus Dps:

https://pastebin.com/RVJS2JPV


Espero alguna sugerencia, cuestión o ayuda.
Gracias.
Editado por útlima vez por failplayer en 27 nov. 2020 21:51:37
Reflotado por última vez en 27 nov. 2020 21:30:19

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional