revisar los escudos de los mobs

Han pasado de ser una mera molestia para tiradoras y hechizaras, a convertir los mapas infectados en imposibles.

El boss es literalmente inmune a todo daño hasta que no te metes debajo de él, y claro, cualquiera le revienta la vida a nada de la bomba.

Y si lo logras, no temas, que ya cuatro o cinco con escudos ya se han encargado de entrar.

No es posible que sean los únicos que sobrevivan hasta el final porque son inmunes a todo daño hasta que te metes debajo.
Reflotado por última vez en 3 sept. 2020 4:47:40
"
perdidos escribió:
Han pasado de ser una mera molestia para tiradoras y hechizaras, a convertir los mapas infectados en imposibles.

El boss es literalmente inmune a todo daño hasta que no te metes debajo de él, y claro, cualquiera le revienta la vida a nada de la bomba.

Y si lo logras, no temas, que ya cuatro o cinco con escudos ya se han encargado de entrar.

No es posible que sean los únicos que sobrevivan hasta el final porque son inmunes a todo daño hasta que te metes debajo.


Toda la razon, esos escudos de inmunidad a proyectiles son demasiados op para esos jefes de los mapas infestados, incluso yo con muchos talentos defensivos y skills llego a 50% de bloqueo de daño fisico y hechizo ademas de estar siempre con el aura Sangre y piedra para cegar a todos los enemigos cercanos, y aun asi me matan con un par de golpes. Mi solucion seria que ese escudo no de inmunidad total a los jefes sino que les redujera el daño externo un 80% o algo asi.
Editado por útlima vez por Hbass2 en 2 sept. 2020 20:25:04
Ya no es solo en los mapas infectados.

Una Cassia normal y corriente en cualquier mapa, un boss con escudo es imposible porque llega intacto hasta la bomba.

Y claro, toca huir porque son imposibles de matar y te revienta de dos leches.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional