Se me cierra el juego al llegar a la pantalla de usuario y contraseña.

Hola, instalé el juego pero no me es posible jugar, ya que al abrir el juego pasa a la presentación de Grinding Gear Games, después veo los dos engranajes de carga y al llegar a la pantalla para insertar usuario y contraseña, se paraliza y se cierra todo sin ningún tipo de mensaje o error, directamente se cierra y me manda al escritorio. Me podrían ayudar?

Tengo windows 10, Core i5, 8 de RAM, y procesador de 64 bits, la tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce 210 (es baja pero al menos lo debería correr con baja calidad gráfica)

He probado el acceso directo de 32 bits y de 64 bits y me hace lo mismo.
Reflotado por última vez en 12 sept. 2020 4:07:23
hola joven yo también tengo una laptop con esas características, para resolver mi problema tuve que entrar a; 1-Seguridad de windows, 2-Te aparecerá las siguiente opciones; Red de dominio, Red privada y Red publica. 3-Tu tienes que verificar en cual de estas redes esta tu laptop conectada(importante). 4-Desactiva el Firewall de las DOS Redes que no estés conectadas.

Nota:Con eso puedes entrar nomas al juego no intentes navegar por internet por que no tienes el Firewall activado de las otras redes.

IMPORTANTE: Cuando dejes de jugar a Path of Exile Activa lo Fairewall que desactivaste para que puedas navegar por internet seguro sin riesgo de virus.

me paso con un juego similar para jugar en multijugador es el Touho scarlet el mismo proceso que aquí por si les interesa es de peleas de monas chinas gg.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional