El 1 de septiembre se cumple el 10. º aniversario del anuncio de Path of Exile, que ya llevaba cuatro años de desarrollo. Ya han pasado 10 años desde ese anuncio, y seguimos expandiendo Path of Exile para llevar mecánicas de juego nuevas a las costas de Wraeclast. Poco después del aniversario, anunciaremos la tercera expansión del año mientras seguimos trabajando en Path of Exile 2. La última década ha sido ajetreada y productiva, y nos ha llenado de memorias increíbles. ¡No podemos evitar sentirnos nostálgicos!

Durante los últimos 10 años, Path of Exile ha crecido muchísimo, y la comunidad ha crecido junto con él. No importa cuando hayas comenzado a jugar, estamos seguros de que tienes memorias acogedoras de Path of Exile, ¡y nos encantaría conocerlas!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
Aun recuerdo cuando instale el juego, creo que era la liga hairbringuer, no preste mucha atención, solo entre y comencé a jugar, todo el juego estaba en ingles en ese momento y mis conocimientos eran bajos, comprendía algunas cosas pero otras no, tampoco era muy táctico, no leía estadísticas ni nada, solo quería jugar por que pensé que me iba a divertir,mas aya de que el juego no me andaba de manera estable, y mi falta de habilidad. me estaba gustando, pero llegue a un punto donde no pude avanzar fácilmente, mi árbol era un desastre, mis items eran pésimos, y yo no lo sabia, no comprendía nada solo estaba tirando flechas, aunque cada jefe me matara 50 veces yo seguía jugando. es el día de hoy que recuerdo esos momentos y me rio de pensar que mi primer personaje que derroto a kitaba murió alrededor de 200 veces en el acto 10, y tardaba media hora en hacer mapas tier 1. aunque no jugué desde ese momento regularmente, es un juego que me encanta, y llevo un tiempo ahorrando para poder mejorar mi pc y poder jugar mas amena mente a este juego que tanto me gusta. y espero en un futuro cercano poder apoyarlos para que sigan con este fantástico trabajo.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional