El 1 de septiembre se cumple el 10. º aniversario del anuncio de Path of Exile, que ya llevaba cuatro años de desarrollo. Ya han pasado 10 años desde ese anuncio, y seguimos expandiendo Path of Exile para llevar mecánicas de juego nuevas a las costas de Wraeclast. Poco después del aniversario, anunciaremos la tercera expansión del año mientras seguimos trabajando en Path of Exile 2. La última década ha sido ajetreada y productiva, y nos ha llenado de memorias increíbles. ¡No podemos evitar sentirnos nostálgicos!
Durante los últimos 10 años, Path of Exile ha crecido muchísimo, y la comunidad ha crecido junto con él. No importa cuando hayas comenzado a jugar, estamos seguros de que tienes memorias acogedoras de Path of Exile, ¡y nos encantaría conocerlas! |
|
Aun recuerdo cuando instale el juego, creo que era la liga hairbringuer, no preste mucha atención, solo entre y comencé a jugar, todo el juego estaba en ingles en ese momento y mis conocimientos eran bajos, comprendía algunas cosas pero otras no, tampoco era muy táctico, no leía estadísticas ni nada, solo quería jugar por que pensé que me iba a divertir,mas aya de que el juego no me andaba de manera estable, y mi falta de habilidad. me estaba gustando, pero llegue a un punto donde no pude avanzar fácilmente, mi árbol era un desastre, mis items eran pésimos, y yo no lo sabia, no comprendía nada solo estaba tirando flechas, aunque cada jefe me matara 50 veces yo seguía jugando. es el día de hoy que recuerdo esos momentos y me rio de pensar que mi primer personaje que derroto a kitaba murió alrededor de 200 veces en el acto 10, y tardaba media hora en hacer mapas tier 1. aunque no jugué desde ese momento regularmente, es un juego que me encanta, y llevo un tiempo ahorrando para poder mejorar mi pc y poder jugar mas amena mente a este juego que tanto me gusta. y espero en un futuro cercano poder apoyarlos para que sigan con este fantástico trabajo.
|
|