mis personajes han desaparecido

Buenas... desinstale el juego ayer desde la cuenta de steam y lo volvi a instalar directamente con el instalador de POE... pero al momento de intentar ingresar todos mis personajes y avanze desaparecio ... intente verificar si son cuentas diferentes... pero el correo electronico que tiene steam es el mismo que el que use actualmente en el ingreso
Reflotado por última vez en 25 jun. 2020 17:55:54
"
Darthien37 escribió:
Buenas... desinstale el juego ayer desde la cuenta de steam y lo volvi a instalar directamente con el instalador de POE... pero al momento de intentar ingresar todos mis personajes y avanze desaparecio ... intente verificar si son cuentas diferentes... pero el correo electronico que tiene steam es el mismo que el que use actualmente en el ingreso


Hola, lamento escuchar eso! ¿Podrías enviarnos un correo electrónico a support@grindinggear.com para que podamos analizar este asunto por ti?
Need help? Contact Support :)
ya mande un correo a support@grindinggear.com, quedo pendiente a la respuesta correspondiente... puedo preguntar cuanto aproximadamente es el tiempo de respuesta ?

Gracias de antemano
(soy Darthein37)... realize los pasos que se me indicaban en otro post para ligar la cuenta de steam.... y efectivamente ahora me aparecen los personajes, pero solo desde la pagina, al estar en el juego sigue empezando todo de 0 .... alguna idea ?
LISTO... PUEDEN CERRAR TOPIC... tenia dos cuentas creadas con el mismo e mail... una desde steam automaticamente y la otra desde la pagina de POE, fue cuestion de cambiar el mail de una
Cuanto tardan en responder? ami me paso lo mismo envie problema pero no responden

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional