necesito ayuda con el arbol

quiero saber de un buen arbol para una bruja nigromante soy nuevo y no entiendo mucho de esto, me dijieron que el arbol es muy importante y que pida ayuda aca en el foro. gracias
Reflotado por última vez en 27 jul. 2020 0:51:05
Buena amigo yo también soy nuevo pero ya voy nivel 70 y algo entendí de la necromancer que es mi personaje. El necromancer puede invocar a esqueletos, zombies, golem, calaberas y espectros; hay build para cada uno de estas invocaciones.

yo me enfoque en hacerme híbrida osea que los esbirros tanquearan por mientras que yo atacara, pero a medida que avanzas en el juego no rinde mucho , al principio va excelente pero en lvl altos flaquea mucho, a si que lo ideal hasta LVL 50 buscar en el árbol potenciadores de daño y vida de Esbirro (al igual que en las gemas de engarse), para luego tanquear a tu personaje con vida y regeneración de vida. Cuando abres el árbol de habilidades en la parte superior centrar al aldo del nombre habilidades hay un buscador, hay coloca Esbirros y te va a marcar todos los nodos que potencien a las invocaciones.

No es mucho pero espero que ayude saludos.

Y si puedes usa esta combinación de gemas que me fue de lujo. Busca cualquier arma o armadura que tengo 4 engarces azules linqueados y coloca estas 4 gemas "asistencia de legión infernal", "invocar espíritus encolerizados", "asistencia de ejercito elemental" y "asistencia de inmolar" y en el arbol de habilidades busca inestabilidad de los esbirros va invocar calaveras de fuego que duran 5 seg pero que one shotean a la mob y cuando mueran explotaran y aran mas daño todabia. Estoy seguro que te va a gustar (cuentan como esbirros las calaveras).

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional