Para continuar con nuestra serie de entrevistas a desarrolladores, nos tomamos un momento para hablar con Skyler, uno de nuestros programadores de jugabilidad, que se unió al equipo el año pasado. Puedes leerla a continuación.

¡Hola, Skyler! Gracias por participar en la entrevista. Preséntate, por favor.

¡Hola! Mi nombre es Skyler y soy programador de jugabilidad en Grinding Gear Games desde octubre del año pasado. Nací y crecí en Alaska, fui a la Universidad de Utah y ahora estoy aquí en Nueva Zelanda aprendiendo a ser un kiwi adecuado.

¿Puedes contarnos algo sobre tu rol actual en GGG?

Como programador de jugabilidad, hago casi todo lo relacionado con programación de jugabilidad: implementar objetos únicos, conectar estadísticas nuevas, crear habilidades, y más.

¿Cuándo descubriste Path of Exile?

Comencé a jugar a Path of Exile hace aproximadamente 7 años, cuando salió la 1.0. Yo estaba en la escuela. Un amigo me lo mostró y, como tenía buenas memorias de cuando era niño del D2, lo probé. He jugado casi todas las ligas desde ese entonces.

¿Cuál fue el momento que te enganchó al juego?

En mi caso, creo que fue una combinación de dos cosas.

Primero, sin dudas el theorycrafting. Creo que he pasado la misma cantidad de tiempo usando planificadores para el árbol de pasivas sin conexión y en la wiki que jugando el juego. Antes de que apareciera Path of Building (¡gracias, OpenARL!), me sentaba en las clases a escribir números de la wiki y del árbol de pasivas que usaba sin conexión y haciendo cuentas en papel para estimar el DPS total o alguna idea para una build. Pasaba horas haciendo eso y, a veces, no podía ir a dormir hasta terminar de planear la build que tenía en la cabeza.