Hace tres semanas mostramos fotos de nuestras estaciones de trabajo temporales. Como a la comunidad le gustó mucho esa publicación, sentimos que nuestra forma de trabajo actual era una linda oportunidad para que nos conozcan un poco más, así que, hace algunos días, ¡les pedimos a nuestros desarrolladores que compartieran imágenes de sus mascotas! Echa un vistazo a continuación.

Alex D. - Programador

Este es el galgo inglés de mi hermano, un campeón retirado.


Ben - Programador de IU

¡Estos son nuestros pollos Australorp! Desde arriba a la izquierda, son Turkey, Moo y Floss.


Jowie - Artista conceptual Senior

Ella es Bikkie. Cam y yo la encontramos afuera de GGG cuando era vagabunda.



Dominic - Ingeniero de sonido

¡Él es nuestra mascota de departamento, Bonzai! Es un Husky Siberiano, y su instagram es @Bonzai_The_Husky.



Samantha - Asistente ejecutiva

En primer plano, Cerberus, y en segundo plano, Gizmo.


Zak - Artista de efectos visuales junior

Su nombre es Chili.


Fabian - Environment Artist (artista de entornos y ambientes)

Tengo demasiados animales, así que hice algunos collage. Sus nombres, en orden desde arriba a la izquierda hasta abajo a la derecha son: Boofy, Blue, Cas, Cuddle Guy, Splay, Smitty, Potato, Parry y su pequeño esbirro.


Paul - Desarrollador web

Nombre: Walter. Raza: Loro senegalés




Patrick - Atención al cliente (soporte)

Estas son algunas fotos de mi gata Harry (Harriet). Era de mi abuela, pero la adoptamos cuando ella falleció.



Melissa - QA (Control de calidad)

Nombre: Snowey. Raza: Schnauzer mestizo



Tim - QA (Control de calidad)

Ellos son Ivy y Esmay, dos de los gatos que andan molestándome todo el día. No sé bien de qué raza son, solo sé que son alguna clase de siamés.


Kane - Ingeniero de sonido senior

Nuestro gato es todo un personaje. Su nombre es Malchik, que significa “niño” en ruso. Mi esposa es rusa y nos gustaba cómo sonaba. Le encanta invadir nuestra cama y dormir de formas ridículas. Desde que comenzó la cuarentena nos ha estado siguiendo todo el día, confundido porque estamos aquí 24/7.



Kieren - Productor

Ella es Muffin, una birmana de 10 años.


Rieko - Desarrollador web

Nombre: Tigre. Raza: Selkirk Rex.



Sean - Programador

Aquí está Kitty (sí, por algún motivo nuestro gato se llama Kitty) [Nota: “Kitty” en inglés es “gatito”]


Kamil - Compositor

Misiu, nuestro gato, que probablemente es mitad británico, mitad “gato normal”. Solo llegó un día (hace 3 años más o menos) y decidió quedarse.


Rachel - QA (Control de calidad)

Mister: Apareció debajo de la casa y nunca se fue (pelo corto). Monster: Destructor de cortinas y muebles (pelo largo). Luna: Spitz japonés



Mandeep - Animador

¡Ella es nuestra gata Noodles! Está con nosotros desde hace un año aproximadamente.



Sam - Atención al cliente (soporte)

Este es mi pug mezclado con spaniel tibetano, Pumba.


Sarah - Atención al cliente (soporte)



Bex - Directora de la comunidad

Ella es Thunder (“Trueno”). La llamamos así porque ronronea muy fuerte. Solo responde cuando la llamamos Cat o Pusspuss. Es mitad Ocicat y mitad gato normal. Es de lo peor. El nombre de su mamá es Gary.



Skyler - Programador



Michael - Programador

Nombre: Yuki. Raza: Ragdoll mezclado con Azul ruso


Publicado por 
en
Grinding Gear Games

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional