Mejora al comercio y Subasta

Los pongo en contexto:
Es molesto tener que estar conectado para poder vender los objetos en subasta, ademas que si estas conectado estas haciendo algo importante en el juego y que te pidan para comprarte algo y tener que volver a tu guarida es molesto.

Ideas:
1_ Propongo que se realice una casa de subastas estilo World of Warcraft donde pones el objeto a cuanto lo queres vender de minimo y maximo. Esto sería lo mejor ya que se integraría todo dentro del juego hasta la subasta. Luego que te compren el objeto, la currenci debería llegar por algun sistema de email dentro del juego.

2_ Propongo que los interesados que quieran comprar tus objetos con precio fijo puedan ellos solos teletransportarse a algún lugar o ciudadela donde puedan acceder a ese alijo donde tenes los objetos y comprarlos como si de un vendedor común se tratase.

3_ Propongo integrar todo el comercio de subasta al juego asi no tener que salir del mismo para saber precios y comprar.
Reflotado por última vez en 2 sept. 2020 20:33:49
"
portelam escribió:
Los pongo en contexto:
Es molesto tener que estar conectado para poder vender los objetos en subasta, ademas que si estas conectado estas haciendo algo importante en el juego y que te pidan para comprarte algo y tener que volver a tu guarida es molesto.

Ideas:
1_ Propongo que se realice una casa de subastas estilo World of Warcraft donde pones el objeto a cuanto lo queres vender de minimo y maximo. Esto sería lo mejor ya que se integraría todo dentro del juego hasta la subasta. Luego que te compren el objeto, la currenci debería llegar por algun sistema de email dentro del juego.

2_ Propongo que los interesados que quieran comprar tus objetos con precio fijo puedan ellos solos teletransportarse a algún lugar o ciudadela donde puedan acceder a ese alijo donde tenes los objetos y comprarlos como si de un vendedor común se tratase.

3_ Propongo integrar todo el comercio de subasta al juego asi no tener que salir del mismo para saber precios y comprar.


Es algo que me gustaria tambien que añadieran y se ha sugerido muchas veces pero los desarrolladores se niegan entre otras cosas dicen que los productos subirian mucho de precio y los jugadores se equiparian demasiado bien mientras levelean...
Sinceramente me parece una escusa barata, ya que los jugadores que conocen el juego y tienen una idea de como armar sus pj, simplemente van a la página de comercio y se compran todo lo que necesitan. Este sistema lo único que estaría haciendo son 3 cosas:
1) Poder dar un poco mas de visión de la GRAN cantidad de objetos que hay en el juego a los nuevos, dando a los mismos al mismo tiempo un poco mas de espacio para descubrir formas de optimizar su personaje sin necesidad de recurrir a páginas alternativas, guias de como armar tu pj, etc.
2) Ahorro de tiempo (como ya dije arriba, solo evitaría el tener que altabear para ir a la página de comercio y estar mensajeando hasta que alguien responda)
3) Evita estafas. Al tener un sistema regulado por el juego mismo, no se pueden realizar estafas.
Sin ir lejos hace pocos minutos me ocurrió que el jugador "edcontrendkek" tenía en venta un objeto (Presence of Chayula) y cuando fui a comerciar me intentó dar un otro (Eye of Chayula). Otra cosa que me ha ocurrido (mas de una vez) es que por ej estoy vendiendo algo a 2ex y alguien me manda el clásico mensaje de "Hi, I would like to buy..." y en vez de 2ex puso 1. Si no estas atento y das aceptar, el juego no se hace responsable, porque vos tenes que pasar el mouse por encima de los objetos (revisarlos 1 a 1) para poder aceptar, así que si aceptaste es culpa tuya.
No se, la verdad con todo el gran trabajo que han hecho y siguen haciendo, me parece que si se quisiesen poner las pilas con esto, lo solucionan en menos de 1 día y todos felices. No es que estarían creando al nuevo y revolucionario, sino que simplemente están copiando una muy buena idea que ya ha sido implementada en muchos otros juegos...
Estoy totalmente de acuerdo con "portelam" (y tantos otros, estoy bastante seguro que él no debe de ser el primero en proponer esto)
Editado por útlima vez por Nasper1989 en 26 jun. 2020 7:35:14
Te lo resumo : No habrá casa de subastas "ponga aquí las exucasas que quiera" (By GGG)

Les sale mucho más rentable este tipo de "negocio", además de que no se podría manipular el mercado tan fácil y los RMT´s lo tendrían más difícil.

Depués de la cantidad de excusas que llevo escuchando durante 10 años, la única conclusión es que les interesa más el RMT que el jugador. (El porque es evidente)

Edit: Sólo mire este post de reddit:
https://old.reddit.com/r/pathofexile/comments/hgghil/what_happens_when_you_list_an_entire_tab_of/
"Sorry for my bad English"
Editado por útlima vez por Ordack en 27 jun. 2020 2:31:40
Seria fantastico que añadieran una casa de subasta con ciertas restricciones para evitar el leveleo ultra rapido para los que tienen mucho currency.

Un ejemplo podria ser que solo desde el nivel 60 o por ahi se pueda usar la casa de subasta, ademas los items obtenidos por esta tampoco puedan ser
usados por personajes inferiores a nivel 60.

Es curiosa la continua negativa de los desarrolladores sobre las casas de subasta, pero no hacen nada frente a tantas paginas que venden objetos por dinero real, bots de leveleo, carryng etc, lo cual si desnivela el juego.
Editado por útlima vez por Hbass2 en 2 sept. 2020 20:35:35

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional