Problema grafico en el menu

Buenas noches,

Acabo de instalarme el juego despues de mucho tiempo sin jugarlo y como se aprecia en la imagen tengo un problema con los graficos del juego, ademas de verse los colores distorsionados, tambien hay un parpadeo muy fuerte y constante, ademas, a la hora de seleccionar un nuevo personaje, ni siquiera puedo verlos. He de decir que la ultima vez que lo jugue hace algunos años me funcionaba perfectamente en este mismo pc. Tengo los drivers de la GPU actualizados. Ademas de la ultima version de directx. Gracias

Editado por útlima vez por JoseMarii92 en 17 abr. 2020 21:15:25
Reflotado por última vez en 19 jun. 2020 19:59:33
Tengo un amigo que lo acaba de instalar en el portátil con un Core i3, 8 GB de RAM, una Intel HD 3000 y le pasa el mismo problema muchos parpadeos con muchos colores y tampoco se ven los personajes a la hora de crear alguno, exactamente como a ti.

Por favor!! ¿alguien que sepa del tema?

Es probable que sea por ejecutarse en DirectX11 pero por lo que he leído en algún foro ya no se puede poner en DirectX9.
Tengo el mismo problema y no lo puedo solucionar :(, he buscado hasta en el foro versión ingles y tampoco hay respuesta por parte de nadie :(
tienen alguna respuesta de esto también dispongo del mismo problema necesito solucionarlo para jugarlo
Hola, lamento escuchar eso! ¿Podrías enviarnos un correo electrónico a support@grindinggear.com para que podamos analizar este asunto por ti?


Buenas!! tenia barios problemas y uno de ellos era el que están comentando, prueben utilizando el driver booster 7 es un programa gratuito que instalara todos los software que les faltan, a mi me a salvado momentáneamente ya que los gráficos pasaron de verse todo en blanco a por lo menos poder jugar aunque no como quisiera pero en un principio de liga y primer día en especial salva la situación ya veré después como arreglar pero a ustedes tal vez les sirva, saludos y suerte en el juego.
Editado por útlima vez por paakunn en 19 jun. 2020 21:20:23

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional