Quiten el foro

Buenas tardes:

Creo que seria mejor que quitasen el foro en español, ya que ni lo leen ni hacen ningun caso ni a los temas de errores ni a los de feedback.

He puesto varios post y nunca se han dignado ni siquiera dar una respuesta, tambien es verdad que yo no soy Zizaran, que para aparecer su jefe en sus streams si tiene tiempo, pero no para el resto.

Sigo con el problema de los mapas, como es posible que el boss de un mapa T14 con 128 objetivos del atlas completados me pueda dar un mapa de T2?
Segun ustedes el boss da los mapas 2 tier por encima del nivel del mapa, y si añadimos el bonus del atlas, ¿Estaba en un mapa de tier -1?

Por si piensan que me lo invento esta es la captura:

Espero una respuesta, aunque se que no lo van a hacer.

Un saludo.
Reflotado por última vez en 25 jun. 2020 4:46:41
A mi me ha pasado, incluso dar Tier 1, no se si es un bug o cosa del azar.
¡Hola!

Leemos todos los foros de todos los idiomas y tenemos en cuenta todos los reportes, que se elevan al área correspondiente del equipo para que puedan trabajar al respecto.

En tu caso particular te consulto, ¿tienes Piedras del vigilante en el Atlas? Si no tienes, esto causaría que a fines prácticos el mapa esté "inactivo", y que por eso no puedan caer mapas de los que deberían estar conectados con él.

Habría que ver tu atlas completo, saber si el mapa de grado 14 que mencionas es original o si lo obtuviste de otro modo, ver qué mapa completaste, etc. Quizá puedas brindar más información en esta publicación o enviarla a soporte lo más completa que puedas.

Gracias y saludos.
Editado por útlima vez por Lu_GGG en 22 jun. 2020 18:07:23
Buenos dias:

En el momento de tomar la captura todas las piedras del vigilante que tenia estaban puestas en el atlas.

El mapa de tier 14 tal y como se ve en la imagen, es un mapa abierto por zana para poder ir a la pelea contra el cruzado, y como se ve en la descripción del lado derecho, falta sacar solo al cazador y para ello necesitas tener 4 piedras del vigilante engarzadas en la ciudadela.

Mostrarle el atlas completo como lo tenia en ese momento es imposible, ya que el post es de finales de marzo y cuando han contestado ya ha terminado la liga y tenemos una nueva.

Un saludo.

Reportar Publicación del Foro

Reportar Cuenta:

Reportar Tipo

Información Adicional