ayuda arbol
Buenas creo que he metido la pata con el arbol.Necesito consejo para ver que quito y en que direccion voy.Llevo una ocultista basada en hielo
arbol pasivas el equipo no es lo mas adecuado me imagino pero es lo que llevo...agradeceria ayuda con el equipo y los engarces a ver como puedo potenciar las habilidades. No se como ponerlo para que se vea el equipo que llevo y otra cosilla...me gustaria que al usar destello de escarcha al chocar con los kekos se activase vortice (me hace ilusion) pero no se si se puede ..y si pudiese ser con que gema o gemas las tendria que engarzar. Gracias de antemano por la ayuda Editado por útlima vez por GOBLINUSCAESAR#1030 en 28 mar. 2020 15:34:35 Reflotado por última vez en 3 abr. 2020 9:30:54
|
|
vaya.....gracias por tantas ayudas y aclaraciones. Se agradece
|
|
XD
Es complicado ayudarte con el árbol cuando no dejas claro que habilidad estás usando. No es lo mismo ir a crítico con pulso o ir a daño degenerativo con vórtice y una doble maldición. Estás últimas son bastante populares y no es difícil echar un vistazo a poe ninja para copiar el árbol de habilidades. Eso sí, dependen y mucho del equipo que llevas. |
|
no se como se pone para que se vea el equipo y las habilidades
llevo: pulso congelante+multiples proyectiles mayores+destruccion controlada+eco asistencia blasfemia+congelacion vortice+hielahuesos+area aumentada nova hielo+destruccion controlada+area efecto aumentada+eco golem hielo+daño esbirros+multiples moyectiles mayores claridad heraldo de hielo |
|
No puedo verlo porque tienes la privacidad activada, y es algo que esta por defecto. Tienes que quitarla, en opciones creo.
En cuanto a lo que usas, deduzco que les tiras el pulso (por cierto, hay joyas que te dan proyectiles extra, no hace falta la gema de proyectiles mayores), y luego si se acercan los tiras nova o vórtice. Eso no funciona. De lo que se trata es de tener una o dos habilidades muy potentes, y el resto auras o maldiciones de apoyo. El combo cadenas temporales y debilitar funciona francamente bien. Céntrate en una habilidad, la que más te guste, y a partir de ahí se puede trabajar. Pulso funciona muy bien con el crítico, nova con crítico y área de efecto, y vórtice con daño degenerativo de hielo. Aunque las tres son habilidades de hielo funcionan con pasivas distintas y por eso notas que te quedas corto de daño. En cuanto al árbol, el fallo que estás cometiendo es que tomando caminos muy largos y no sabes a donde tienes que llegar. Se trata de optimizarlo, de podarlo mientras subes de nivel, no de gastar 5 puntos donde solo necesitas gastar 2. Edit: Y esto nos pasa a todos al principio, por eso se usan las guías. Aunque un defecto de este juego es que hace tiempo que o sigues una guía, o el endgame resulta imposible. Editado por útlima vez por perdidos#4504 en 30 mar. 2020 9:56:59
|
|
" visto...ya lo apañe lo tenia activado " si asi mas o menos hago.....no tengo joyas de esas a ver si cae alguna " oido cocina " es la sensaion que me daba por eso pregunte Pues muchisimas gracias te lo agradezco me has sido muy util |
|
Por cierto, si necesitas más ayuda me mandas un privado :-)
|
|