No encuentro a Zana, problemas con comienzo del Atlas

Buenas a todxs!
Tengo varias dudas acerca del atlas...

Primero, acabo de terminar el juego parte 1 y parte 2 y ahora estoy en el epilogo. En el menu de misiones me sales la misión de buscar al hermando de Kirk... (no me acuerdo del nombre.) Ya tenia los cuatro mapas del principio (nivel 1) para abrir portales, embarcadero, muelle, jungla y playa. EL caso es que he completado los 4 y se supone que me tiene que salir una mujer llamada Zana no? he leído por ahi que sale en uno de los primeros cuatro mapas, pero en mi caso no la he encontrado, he matado a los boses de esos mapas y me salió mapa completado en los 4, incluso he exo alguno de nivel 2 y nada... ni rastro ni de ella ni de el hermano de Kirk. Mi pregunta es... sigo haciendo mapas de nivel 1 que ya he hecho o sigo con los que tenga de nivel 2?

Segundo, me apareció Jun en el mapa del mausoleo con una misión del laboratorio de investigación o algo así... que tenia que parar una cosa o algo... el caso... la misión me sale que ha fracasado, la verdad que no me enteré de nada tenia un tiempo limitado y no entendí nada. ¿Esa misión es recuperable? ¿que es lo que perdí por no conseguirla?

Y tercero... Los NPC que tengo en la guarida, niko... alva... ahora que he terminado el juego, donde van a volver a salir? o donde me los voy a encontrar para poder ir evolucionando en la mina, el animalario, etc... porque antes por ejemplo en el caso de Niko, me salian fuentes de azufre o el del animalario tambien, pero si ya he mapeado todo? donde saldrán?

Muchas gracias de antemano por el esfuerzo. gran juego gran trabajo la verdad.
Saludos a todxs!

Reflotado por última vez en 31 mar. 2020 21:06:10
Buenas capo, una consulta, tengo el mismo problema, bug, lo que sea. Queria preguntarte si se te soluciono?. gracias.
Buenas!
Si ya esta solucionado. Dale tiempo y vete avanzando en el atlas, creo que haciendo un mapa de Nivel 3 es cuando te sale por primera vez. Paciencia parece que al final acaba saliendo, y ya me he aclarado de como funciona el atlas. Parece ser que conforme vas haciendo mapas, a al vez que los haces, puedes decidir con que NPC hacerlo y así mejorar en su "nivel de avanze" (Minas, anilaario, incurasioned de templo, lo de la fortaleza...) e ir mejorando.
Estare jugando y mirando en el foro, cualquier cosa pregunta,
Saludos

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional