Mejorar el rendimiento en ordenadores que cuenten con IGPU Intel y GPU dedicada.

Según he leído en varios artículos, con DirectX 12 y usando "Multi-Adapter" es posible dar un salto de rendimiento siempre que se cuente con estas características. Puede que implementarlo en el juego solucionase los problemas de rendimiento en muchos casos.

https://hardwaresfera.com/noticias/hardware/intel-multi-adapter-permite-combinar-sus-igpu-con-cualquier-grafica-amd-o-nvidia/

Reflotado por última vez en 13 jun. 2020 22:23:44
tengo un 17 de 3ra generacion y tarjeta intel hd 4000 solo quiero que me ande el juego fluido no me interesa que se vea bien alguna recomendacion???
"
CapsizeOnFire escribió:
tengo un 17 de 3ra generacion y tarjeta intel hd 4000 solo quiero que me ande el juego fluido no me interesa que se vea bien alguna recomendacion???


Asi tengas una pc de la NASA, PoE seguira de la mierda por su inestable servidor de 2 papas como generador de energia. Puede que aguantes un poquito mas que una pc potato, pero al fin de cuentas sea por una acumulacion excesiva de monstrous, un evento de intervention de Betrayal o el mismo Delirium, ocurren crasheos, picos de lag incoherentes y cambios de ping al solo hacer cambios de area (Hideout>>Mapa y viceversa)

Lo unico que queda es esperar, hasta que GGG resuelva el tema del performance de su juego, o eso, o ve a jugar a otro juego
"
CapsizeOnFire escribió:
tengo un 17 de 3ra generacion y tarjeta intel hd 4000 solo quiero que me ande el juego fluido no me interesa que se vea bien alguna recomendacion???


Tengo un i5 de escritorio con una 1050ti y el juego tambien anda a saltos, el motor grafico del juego es pesimo espero algun dia puedan cambiarlo por algo mas optimizado (incluso cuando empiezas en nivel 1 en la playa anda mal el juego)

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional