Path of Exile se ha unido a Alienware para traerte el Casco arcano y los nuevos Cuernos arcanos de forma gratuita cuando participas en el calendario de adviento de Alienware (Alienware Advent Calendar) para obtener recompensas diarias.

Los Cuernos arcanos

¡Los Cuernos arcanos son un nuevo tipo de accesorio para casco que debutará de forma exclusiva con Alienware! Actualmente, la única forma de obtenerlos es suscribiéndote a su programa de lealtad, pero podrás comprarlos en nuestra tienda después de nuestra expansión de junio.

Si quieres conseguir un par para ti, dirígete a Alienware Arena aquí y crea una cuenta nueva. Recibirás un código automáticamente después de completar tu registro y podrás encontrarlo en la sección de recompensas. Si ya eres miembro de Alienware Arena y eres nivel 5 o superior, podrás obtener tu código contest-and-giveaways-global/Giveaway/path-of-exile-203]aquí.[/url]



El Casco arcano

El Casco arcano forma parte del Set de armadura Arcano y se ve genial cuando lo usas con los Cuernos arcanos. Si te unes a Alienware Arena, ¡podrás participar en programas de recompensas para obtener más premios gratis! La promoción del Casco arcano estará disponible del 23 al 26 de marzo. Recibirás la insignia de Path of Exile el primer día y el Casco arcano el cuarto día. Nota especial: Debes iniciar sesión todos los días para recibir la recompensa del cuarto día.



Puedes canjear tus códigos de microtransacciones aquí. (Ten en cuenta que estos códigos son válidos solamente para usuarios de PC). Los códigos se obtendrán por orden de llegada y la promoción finalizará una vez que se hayan canjeado todos los códigos.

¡Así se ven ambas microtransacciones juntas!



¡Mucha suerte para todos!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
Esta muy bueno pero la pagina de alienware no quiere funcionar bien llevo mas de 30m tratando de crearme la cuenta o entra con una cuneta vieja q tengo y nada q me lo permite
Me cree una cuenta nueva y ya llevo 20 min esperenado que me de la key
Ya me registre y canjeé el código, pero hasta ahora no me llega los cuernos arcanos.
"
AXZIOS escribió:
Ya me registre y canjeé el código, pero hasta ahora no me llega los cuernos arcanos.


Igual aquí. Creé la cuenta, canjeé el código pero ni rastro de los cuernos. Aparte por lo que cuentan en la versión inglesa del foro la página de Alienware tiene una pésima reputación. Ni siquiera cumplen con la legislación europea de tratamiento de datos personales, no te dejan una opción para borrar la cuenta.
La verdad a mi m toco crearme una cuenta por el celular para completar parece que los cuernos gratis se acabaron y ahora toca es subir d nivel la cuenta hasta nivel 5 para poder reclamarlos lo cual es imposible en 4 o 5 dias ya q la pagina tiene una limitante de 5 puntos de experiencia por dia con una mision diaria y 1 punto de experiencia por cada 5 votos que recibas en el contenido que tu crees y para llegara nivel 5 requieres 125 puntos o algo asi por ende jamas los tendras a menos q los compres en junio



cree otra cuenta m sale eso pero por mas q busco en las recompensas no consigo el codigo para reclamarlo en la pagina de pathofexile
Editado por útlima vez por drakdemon en 25 mar. 2020 12:11:21
otro que se ha registrado y ni recompensa ni nada
Ya me e registrado pero no se si falta algo o tiene fallos porque no me da el link para reclamar

SirJandrew
por mucho que te registres no recibinas un ... porque lo que quieren es que entres 4 dias seguidos a su porqueria de pagina... la verdad es que estas promociones os las podeis ahorrar que son un poco basura ya que si no eres nv5 en alienware no recibiras los cuernos y para subir nivel supongo que cuesta asi que no vale para nada y encima las skins no son ni para todos son para los primeros y a los demas que les d.n...
Los cuernos son reconpensa del 4 dia de inicio de secion

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional