Crasheos continuos

Desde ayer por la noche, llegando al Acto 6, el juego se crashea constantemente. Al principio coincidió con cambios de área (portal a Lion's Gate) pero luego me pasó lo mismo en Lab y en puntos aleatorios de otras zonas de mapa.
En algunos casos el juego salta a la login screen con el mensajo de desconexoión repentina, pero la mayoria de las veces el juego se bloquea completamente hasta tener que cerrar con el administrador de tareas de Windows o se bloquea completamente el PC.

A alguien más le pasa? Hay un post similar en el foro inglés, pero sin respuesta de GGG.

Gracias!
Reflotado por última vez en 26 jun. 2020 9:49:20
A mi también me esta dando errores, lag y desconexiones desde la ultima actualización.
Por ejemplo: Estoy jugando mapas del atlas y todo se queda parado, de repente estas muerto... Así he perdido varios mapas. :(
He empezado con un nuevo PJ y todo parece ir bien de momento.Le´eí que el dual wielding estaba dando problemas (jubada una cyclone) por lo que he pasado a una arc-mines y (de momento) problema soluciado, acto 1 pasado sin problemas
Falsa alarma. Hasta ayer todo parecia estabilizado... ha sido implementar el parche que "solucionaba" los crasheos y rebentar juego, navegador y PC... mala pinta tiene esto...
Desde el ultimo parche 3.10.0C el juego te desconecta con el mensaje de que se ha perdido conexión con el reino y resulta que me pierde el mapa que estaba haciendo actualmente porque GGG decide hacer un rollback. Los objetos que ya había recogido en el mapa me los quitaron y ademas no me recuperaron el mapa que había gastado!

Este juego cada vez va peor!
Nada esto se ha vuelto completamente injugable. Una pena. Además, en zonas concretas (como las Aspirants Trial o ciertas arenas de boss) los servidores se saturan saltando alatencias de 1000ms.. es la liga peor implementada de todas, y por el volumen de respuesta poarece que GGG no va a hacer nada al respecto...

En fin, a pasarse al Wolcen o seguir con el Grimm Dawn.
Editado por útlima vez por msastre en 22 mar. 2020 8:07:56
A mi también me tira el juego cuando muevo algún ítem o hago alguna cosa, cuando vuelvo a entrar el juego se regresa 2 o 5 min atrás y las cosas regresan a donde estaban o algunas se borran.
Efectivamente, el juego esta crasheando de manera aleatoria cada 30min aproximadamente. En mi caso, sucede o bien saliendo de mapas, o bien durante encuentros de Delirium, o por el solo hecho de quedarme afk (no solo cierra sesión, se cierra el programa), o incluso alguna ocasión el juego crasheo durante algo tan simple como abrir un cluster de semillas. Somos conscientes de que los cambios recientes al engine del juego puedan estar causando bugs, pero se esta volviendo ridiculo. El juego me corre a 60 fps estables, 50 durante encuentros de Delirium. Uso directx, vulkan funciona peor incluso q directx. Por favor solucionen este problema.
Buenas, hace no mas de 2 ligas atrás podias ir con un ejercito de zombies, espectros, gólem y todo lo que pudieras sumar, jugar un mapa de blight y el juego no se congelaba ni dudaba y menos se cerraba.
Actualmente y desde la liga pasada jugas solo con un personaje sin esbirros y en la calidad mas baja posible y todo el tiempo se congela o crashea cada vez que entra un monstruo en pantalla, ni hablar de delirium o sindicato.
Si antes andaba mejor porque insistir con el cambio? Toda la experiencia de jugar POE que es excelente y gratificante se va perdiendo y desgastando por estos temitas de rendimiento.
Prefiero y creo que muchos de ustedes tambien, buen rendimiento en lugar de tanto detalle visual.
Gracias por permitir este comentario.
Saludos!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional