diferencias entre daño extra, daño adicional y daño agregado

A estás alturas debería de tener claro estos conceptos, pero entre auras, gemas, daño agregado a los hechizos y demás, la verdad es a veces compro un objeto creyendo que lo rompe y resulta que es peor que lo que tengo...

La gema de daño de hielo agregado o daño de caos agregado, por ejemplo, creo que se suma el valor del daño indicado en la gema al valor del daño de la habilidad aplicando la efectividad del daño agregado.

De esta manera si la gema mete 100 de físico, con efectividad al 50% y añades la gema de hielo agregado con daño de 100, se obtiene un daño de 150. Creo. ¿Y si es de 150% obtienes un 250 de año total?

Si me equivoco que me corrijan.

En las varitas la traducción es agrega daño a los hechizos, así que presupongo que será lo mismo.

Las auras, como rabia, indican que es daño adicional... ¿Se suma el 100% y no se aplica nada más?

Y finalmente queda el daño extra, como la gema de daño de fuego, o el mods de gana daño extra como daño de caos que no sé exactamente como sacarles el mejor partido posible...

Reflotado por última vez en 11 mar. 2020 13:20:22
Buenas. ¿El juego no tiene un indicador de daño en numeros verdad?
Me gustaria que tubiera uno para este tipo de dudas con el daño y me parece que no tiene
Si que indica cuanto metes por segundo, o por uso, pero las combinaciones son tantas que me confundo.

¿Qué es más interesante, buscar daño agregado, daño extra, daño de hechizos...? ¿Y cuándo merece la pena una cosa u la otra?
Editado por útlima vez por perdidos en 11 mar. 2020 10:34:54
Pues no sé que es mejor. Lo mismo cada cosa es mejor para algo concreto y no para todo. Que indica daño por segundo lo sé. Me refiero encima de los bichos cuando les pegas. Eso sería más claro.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional