Cosas a mejorar en PoE

Voy a poner varios puntos para que quede un poco ordenado.

1.- La camara del juego. Incomoda mucho que la camara del juego se vea tan cerca en otros titulos de este mismo genero, la camara esta algo mas alejada, el problema viene cuando pasas bastantes horas jugando, termina por marear deberian de añadir un poco mas de zoom, para poder alejarla mas y que cada jugador lo adapte de la forma que le sea comodo jugar.

Parte del juego con mas zoom.
Spoiler
https://ibb.co/8bsb894


Modo normal.
Spoiler
https://ibb.co/f0ftL4r



2.- Cosmeticos. Me gusta bastante que el juego tenga muchos cosmeticos, tambien es manera de que puedan sacarle rentabilidad al juego, pero porfavor añadan en la tienda o donde sea un modo de edicion con tintes para poder editar los ropajes de nuestros personajes y ponerlos del color que mas nos guste.

3.- Personajes. Estaria bien añadir generos a la clase, ya que si quiero jugar con mago mi personaje obligatoriamente tiene que ser femenino. Lo suyo seria que diese la opcion de elejir el genero del personaje a la hora de crearlo, que una misma clase pueda ser masculina o femenina.

4.- Comercio. Deberian de poner un npc para poder dejarles los articulos y donde podamos ir a recojer las monedas de los articulos vendidos, asi se evitarian muchos problemas como de gente afk o jugadores que ya no juegan y sus articulos siguen estando hay en las paginas de trade.


5.-Vida. No estaria mal añadir algun efecto de sangrado o de oscurecimiento de pantalla para indicar al juegar que tiene baja la vida, ya que cuando baja la vida no hay nada que indique que esto esta pasando para personas que juegan en pantallas grandes es un problema, sobretodo si la pantalla es de 42 pulgadas.

6.-Compatibilidad con mando. Teneis el juego lanzado para ps4 y xbox, no estaria demas que los jugadores de pc pudieran disfrutar del juego con un mando no creo que sea muy dificil añadir esto, y que cada cual juegue con su controlador favorito tanto si es teclado y raton como si es mando de consola.

7.-Tambien deverian de considerar separar la campaña del end game, ya que es muy repetitivo tener que hacer todos los actos nuevamente, una vez se agan con un personaje que se desbloquee el modo end game para los nuevos personajes.

Ahora con la llegada de Path of Exile 2 seria un buen momento para añadir estas opciones.

Me gustaria mucho tener una respuesta del staff y saber que opina la comunidad sobre este tema.

Gracias de antemano y saludos.

A ver si obtengo una respuesta ya que parecen no escuchar mucho a la comunidad.
Editado por útlima vez por RoMeR_ESP en 28 abr. 2020 11:47:08
Reflotado por última vez en 23 abr. 2020 9:36:23
Hace ya tiempo que un centro de comercio o casa de subastas debería de estar implementado.

Es simplemente ridículo estar en la mina, el Uber Lab o en pleno enfrentamiento contra un boss y que te lleguen mensajes de compra y no puedas atenderlos como debes.

Por no hablar de que el objeto que tu quieres lo tiene un tío al que no pillas conectado nunca. O cuando quieres cambiar 1700 orbes de alteración, que tienes que hacerlo de veces.

En fin, ridículo.

En cuanto al último punto el problema radica en que los jugadores lo que hacen es ir dopados con frascos todo el tiempo. Por eso no lo cambian, porque a esos tíos no les afecta. Pero es cierto, te estás quemando, desangrando o afectado por cualquiera de los múltiples efectos degenerativos del juego, y ni te enteras.




A eso mismo me refiero un lugar donde poder vender los item por el precio que le corresponde, una mezcla entre casa de subastas y el comercio de Black Desert. A ver si alguien del staff arroja un poco de luz.
Aquí te dejo el manifiesto de comercio que sacaron en el foro ingles, explicando porque no lo van a hacer.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2025870/page/1

Pero tal y como está el juego ahora mismo, muchas de estás razones son prehistóricas.
"
perdidos escribió:
Aquí te dejo el manifiesto de comercio que sacaron en el foro ingles, explicando porque no lo van a hacer.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2025870/page/1

Pero tal y como está el juego ahora mismo, muchas de estás razones son prehistóricas.


Deberian de realizar algunos de los cambios de la lista alguien del staff pasar mas por los foros.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional