Hemos reunido un poquito de información sobre el encuentro de Sirus, para que la uses como más te guste. Estas estadísticas incluyen cuántas veces han matado a Sirus desde el comienzo de la expansión de Conquistadores del Atlas, ¡y cuántas veces han muerto personajes durante el encuentro!

Primero, echaremos un vistazo a la cantidad de veces que los personajes han muerto luchando contra Sirus:

  • Metamorph | 4408603
  • Metamorph HC | 1014
  • Metamorph SSF | 159115
  • Metamorph HC SSF | 769

En primer lugar está la liga Metamorph, ¡con poco más de 4,4 millones de muertes ante Sirus! En Metamorph HC, 1014 personajes perdieron la lucha contra Sirus y fueron enviados a la liga Estándar. Si echamos un vistazo a Metamorph SSF, podemos ver que un poco menos de 160 000 personajes murieron en manos de Sirus, respecto de los 769 personajes que lo hicieron en HC SSF.

Ahora, veamos la cantidad de veces que Sirus ha sido asesinado en cada liga:

  • Metamorph | 1028060
  • Metamorph HC | 7871
  • Metamorph SSF | 32053
  • Metamorph HC SSF | 3636

Sirus ha muerto más de un millon de veces en la liga Metamorph y más de 7800 veces en Metamorph HC. Por otro lado, podemos ver que Sirus fue asesinado diez veces más en Metamorph SSF respecto de Metamorph SSF HC (32 053 veces y 3636 veces respectivamente).

Si posteriormente miramos la cantidad de personajes que murieron respecto de la cantidad de veces que Sirus murió, podemos ver que, en la liga Metamorph, murieron casi 4,3 personajes por cada vez que Sirus murió:

Sirus K/D por liga (K/D= kill/death — asesinatos de jugadores/muertes)
  • Metamorph | 4.3
  • Hardcore Metamorph | 0.13
  • SSF Metamorph | 4.9
  • SSF Metamorph HC | 0.2

En Metamorph SSF, la diferencia es mayor, y hay aproximadamente 5 muertes de personajes por cada muerte de Sirus. En Metamorph HC, por cada vez que murió Sirus, menos de 0,13 personajes murieron, lo que significa, en otras palabras, que 1 de cada 8 personajes que trataron de matar a Sirus, murieron. Este número es mucho más bajo que en las ligas HC, porque solo puedes morir una vez en HC. Además, uno esperaría que los personajes que se enfrentan contra Sirus en las ligas HC estén mucho más preparados, y que por ende tengan más probabilidad de éxito. De forma similar, en Metamorph HC SSF, por cada vez que Sirus ha muerto, han muerto un poco más de 0,2 personajes, o, aproximadamente, 1 de cada 5 personajes que intentaron asesinar a Sirus. Tener la posibilidad de comerciar, casi duplicó la probabilidad de éxito de los personajes HC.

Esperamos que hayas disfrutado viendo cómo le ha ido a los personajes en el encuentro contra Sirus. ¿Qué tal te ha ido a ti contra Sirus en esta liga?
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
Pues la primera vez se me colgó la estancia, la segunda me destrozó y la tercera le tengo pendiente porque no puedo con él.

No sé ni cuando golpearle, y teniendo en cuenta que puede reventarte con solo mirarte, es un serio problema.
"
perdidos escribió:
Pues la primera vez se me colgó la estancia, la segunda me destrozó y la tercera le tengo pendiente porque no puedo con él.

No sé ni cuando golpearle, y teniendo en cuenta que puede reventarte con solo mirarte, es un serio problema.


Create un Templario Guardian Heraldo de la Agonia
"
Hunhow escribió:
"
perdidos escribió:
Pues la primera vez se me colgó la estancia, la segunda me destrozó y la tercera le tengo pendiente porque no puedo con él.

No sé ni cuando golpearle, y teniendo en cuenta que puede reventarte con solo mirarte, es un serio problema.


Create un Templario Guardian Heraldo de la Agonia


El mejor tanque del juego y de pegada descomunal :-)

Eso va ser para la siguiente liga.
Editado por útlima vez por perdidos en 13 feb. 2020 13:08:50

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional