Duda sobre Posturas y asignación de teclas al raton.

Se que hay 2 posturas, sangre y arena. Lo que no se es como se activan ni distinguen.
También me gustaría saber si con un ratón de 5 teclas es legal asignar un par de las del teclado (no es una automatización)
Y por ultimo:
Los desarrolladores hacen caso de las sugerencias en el foro?
A ver si algún alma caritativa me puede ayudar.
Reflotado por última vez en 18 feb. 2020 14:47:09
Al foro ingles, sí. Al español, pues no te puedo decir.

Se activan como cualquier otra aura, reservando mana, y sabes en que postura estás pasando el ratón por los buffos. Si la activas una vez, estás en postura de arena. Si la vuelves a activar, en postura de sangre

La primera es defensiva y la segunda de daño.
Editado por útlima vez por perdidos en 6 feb. 2020 13:02:47
Muchas gracias. Un saludo!
en cuanto a las teclas, en la ventana de opciones puedes asignarle las teclas o botones del raton que desees, hasta puedes cambiar las combinaciones ctrl+Q etc por cualquiera que desees.
Saludos
Hola.
con el tema de blood and sand, se activa apreando la tecla del aura.
Por ejemplo, si tenes el aura en la tecla " Q " y la apretas, se va a quedar activada.
ahora bien, para seleccionar el blood o el sand, tenes que volver a tocar la misma tecla " Q ".
uno selecciona el estado del aura.

con el tema de asignar teclas...
Podes configurarlo como gustes, mientras no utilices programas externos como para hacer que 1 tecla activen 5 a la vez.

los desarrolladores estan ocupados trabajos, la personas que les pasan los feedback, son los Moderadores o CM.
Para que alguna idea tuya llegue a ellos.
1 : tiene quer ser una idea realmente buena.
2 : y... te recomendaria escribirlo en los foros de ingles o reddit.
realmente la gente que escribe en los foros de español, son contados con los dedos.

a menos que tu idea sea revolucionaria... dudo que la lean.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional