[Sugerencias] Demasiado y demasiado poco.

█ Cantidad de ataques y hechizos. No se si tiene sentido tanta variedad de cosas con las que se puede atacar a los monstruos cuando en realidad les hacen un daño similar.
Creo que debería ser posible utilizar varios ataques al mismo tiempo y que su daño se sume.


█ La cantidad de teclas que hay que pulsar y de puntos que deben concentrar la atención llega a ser una locura. Es posible que la jugabilidad mejorara añadiendo opciones como el uso automático de pociones o que una misma tecla haga lanzar varios hechizos a la vez.


█ Los mapas del atlas que se juegan desde la maquina de mapas... La dificultad al menos en mi caso llega a hacer imposible terminarlos, quizá deberían equilibrarlos nuevamente.

█ Mas misiones nueva para quienes han completado el juego y están en el epilogo.

█ Que los enemigos mas difíciles no resten experiencia al matarte. (Esto quizá hace innecesariamente difícil subir de nivel.

█ Lo enemigos al morir arrojan tantos objetos que es imposible saber que estas haciendo y además la mayoría de estos objetos son inútiles.

█ Que las armas y armaduras también puedan ir subiendo de nivel como ocurre con las gemas.

█ Y nada mas... Solo felicitar al equipo de desarrollo del juego.

Editado por útlima vez por Pabluco en 4 feb. 2020 16:31:45
Reflotado por última vez en 11 feb. 2020 16:06:19
1) En los ataques y los hechizos no estoy de acuerdo, el juego es muy personalizable y en la variedad esta el gusto. A mi me encanta.

2) Activar varios hechizos a la vez ya es una mecánica que está implementada en el juego. Con los frascos deberían hacer algo porque cuando se te acumulan desangramientos o quemaduras, es horrible.

4) misiones hay de sobra para no aburrirte. Entre sindicatos, Alva, Niko, Einhar y demás, tienes juego de sobra.

5) es asqueroso cuando te matan por un fallo en el juego y estabas a nada de subir de nivel. Realmente frustrante.

6) Eso no lo pueden quitar porque el juego al final es farmeo. Se soluciona con un filtro de objetos, y lo que si podrían hacer es meter un NPC para poder vender objetos dentro de los mapas. Se ahorría mucho tiempo.
Hola, veo que sos un usuario nuevo.
Primero que todo bienvenido y segundo... te paso a comentar.

1 : no entendi muy bien, si te referias a que habia muchas gemas de skills.
Pero, hoy actualmente, hay muchas guias ( el 99,9% en ingles ) Donde, se llevan varias gemas para sumar daño a la habilidad principal.
Pero realmente hay varias builds, donde se utilizan 2 o 3 habilidades, Todo depende cual armes.

2 : Con el tema de pociones, creo que en la exilecon, se hablo de este tema.
estaban buscando una forma de simplificar ello.

3 : Los mapas del atlas, estan bien balanceados, si todo el mundo puede terminarlos, vos tambien podras.
te debe fallar la vida, el daño o las resistencias ( o todo junto ) si no seguiste una guia, te recomiendo ir al foro ingles y revisar. hay muchas )

4 : no hay " misiones " como tal, en el end game, Sin embargo. hay 500 cosas por hacer una vez llegas al epilogo.
- Delve - sindicato - crafting - atlas - boss kill - trades, etc. etc.

5 : hmm creo que es un punto invalido, creo que justamente es importante medir el costo x beneficio. No tendria sentido poder jugar sin perder experiencia.

6 : hmm si mal no recuerdo, habia un arma que " evoluciona " segun tu nivel.
Pero seria un poco raro tener todo un equipo asi xD
¿A ti no te ha pasado nunca que el juego te da un parón debido al número de enemigos presentes y pum, muerto? Porque esto pasa.

¿O qué se ha acumulado sin darte cuenta 20 desangramientos y varias quemaduras y pum, muerto? Porque pasa también bastante. Además, el juego no te avisa en plan te estás desangrando, te estás quemando o con algún sonido, literalmente te enteras cuando estás muerto...

Así, y como llevas uno o dos frascos para el desangramiento, pues la eliminas, pero como por matar a los monstruos estos te la provocan, no da a basto.

Eso por no hablar que las guías suelen requerir economías bastante potentes. Como me decía un colega, yo antes seguía las guías, pero llevo dos años en el juego y los anillos que recomiendan aún no puedo permitírmelos.

"
perdidos escribió:
¿A ti no te ha pasado nunca que el juego te da un parón debido al número de enemigos presentes y pum, muerto? Porque esto pasa.

¿O qué se ha acumulado sin darte cuenta 20 desangramientos y varias quemaduras y pum, muerto? Porque pasa también bastante. Además, el juego no te avisa en plan te estás desangrando, te estás quemando o con algún sonido, literalmente te enteras cuando estás muerto...

Así, y como llevas uno o dos frascos para el desangramiento, pues la eliminas, pero como por matar a los monstruos estos te la provocan, no da a basto.

Eso por no hablar que las guías suelen requerir economías bastante potentes. Como me decía un colega, yo antes seguía las guías, pero llevo dos años en el juego y los anillos que recomiendan aún no puedo permitírmelos.



Hola.
Hmmm con el Primer punto, No realmente no me paso. Generalmente utilizo builds de farmeo bastante eficientes para poder hacer un clear decente en poco tiempo.

Acomularse varias veces el debuff Corrupted blood? si, me paso un monton de veces, pero existen el mod en pociones donde te permite quitarte ese efecto.
es cierto, el juego no te avisa de forma clara cuando estas debajo de eso, sin embargo arriba a la izquierda, abajo de los Buff, se te muestran los " debuff " que tenes en ese momento, tenes que estar atento.

y... como dije, hay un mod, donde te permite sacar el bleeding o el corrupted blood.

hmm no es cierto. yo comenze a jugar al juego hace 3 ligas ( 3.7 a 3.9 ) y te comento que comenze a jugar como todo el mundo, sin saber nada.
Cuando comenze, pude armarme una build bastante decente, sin practicamente nada de currency. todo Depende a que build te estes fijando.
hay builds tipo " begginer friendy " donde te explican un poco mas a detalle.
Como tambien las famosas " league starter " donde son builds muy eficientes y practicamente se arman con 10c

¿Has hecho alguna vez mapas de +40% de enemigos? Porque cuando te acercas a un altar, abres brechas o cajas fuertes, el juego suele bloquearse.

Da igual lo rápido que limpies, si el juego se para, se acabo.

Claro que existen, pero como tú mismo dices, el juego no es eficiente en ese sentido, y en mitad de una inmensa batalla, puf, muerto. Y muchas veces sin que te toquen.

No estoy hablando de levear hasta el nivel 90, o de tener una build o de tener una build eficiente.

Yo leveo hasta el nivel 90 con 4 gemas y sin gastarme un caos. Estoy hablando de los 10 últimos niveles del juego y de que en el Endgame se muere muchísimas veces sin que sea culpa tuya.

Abres una caja fuerte, estás muerto por la relantización del juego. Se te acumulan los desangramientos, muerto porque no te enteras. El señor del hielo del otro mundo es capaz de llevarse por delante cualquier build de un hit...

Y mi favorita, la bola de fuego que te persigue en mitad de una batalla mastodontica, que ni la ves y te revienta la vida. Eso por no hablar de la acumulación de minas de hielo o fuego que dejan atrás los bichos y que muchas veces te pillan porque la puerta de escape esta lejos...

Hmm creo que Chris fue el que dijo esto :
. Si no quieren morir, hagan Mapas blancos.

el juego esta hecho de una forma, que a mayor riesgo, mayor Profit.
si no queres morir, simplemente hay varias formas de levear, no siempre tienen que ser mapas t16 con 500% critical

Te recomiendo que vayas a ver la exilecon en los videos de youtube.
hay muchas cosas que mencionan de lo que dijiste.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional