Sugerencias

Tanto tiempo en el foro y me doy cuenta ahora que este es el apartado para sugerencias XD No creo que me hagan ningún caso, pero hay van.

-Eliminación de la penalización por muerte. Te pasas la vida leveando, sin asumir riesgos, y de repente muerto porque hay demasiadas cosas que te matan de un hit hasta en los mapas más sencillos. Y a veces ni si quiera es culpa de uno. Te pillas atascado en mitad de un montón de explosiones, te pilla una bola de estas que te persiguen, te mata el caos o el desangramiento acumulativo... Por no hablar de cuando el juego se te queda parado y pum, muerto.

-Poder invocar a un NPC en los mapas para poder vender objetos. Se pierde un montón de tiempo entrando a un mapa, llenando el inventario, cargando la guarida, vender los objetos, volver a cargar el mapa, llenar de nuevo, volver a cargar la guarida, vender, volver a cargar el mapa... Lo fácil es automatizar el proceso.

-Las pestañas de alijo de currency, mapas, piezas, esencias y cartas tendrían que estar implementadas en el juego. Y otra para aceites. Porque van a seguir sacando cosas para coleccionar y las 4 pestañas de alijo no dan a basto, suenan a broma de los desarrolladores.

Cosas sencillas que mejorarían el juego una barbaridad.


Reflotado por última vez en 1 feb. 2020 7:09:57

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional