Pase mi cuenta de Steam a el lanzador oficial y perdi mi personaje
Llevo jugando desde el 8 de enero desde steam.
Hoy dia 30 de enero me he descargado el juego desde la pagina oficial, para obtener mejor rendimiento. Al entrar en mi cuenta de poe para vincular mi cuenta de steam, al realizar el vinculo me ha salido un mensaje de que ya tenia una cuenta vinculada al mismo correo. Y le he dado a continuar, pensando que se ligasen ambas cuentas, y a si poder disfrutar del cliente de juego desde el sitio oficial, sin tener que usar steam Una vez vinculada mi cuenta a steam he iniciado el juego, desde el cliente oficial y mi personaje había desparecido por completo,tanto desde steam como del cliente oficial. Ruego por favor que miren de solucionar la incidencia ocasionada por un fallo al vincular la cuenta y restauren mi cuenta al estado anterior con mi personaje. Gracias. Reflotado por última vez en 2 feb. 2020 13:46:49
|
|
Me ocurrió exactamente lo mismo(busque y busque soluciones en foros tanto de steam como en otros, ninguno me sirvió), al final como estaba solo a lvl 22 y no había comprado nada, no puse ningún ticket para que me lo solucionaran, no sé a qué nivel estás o si ya has comprado algo, si no es así y es como mi caso mi recomendación es no comerte la cabeza y empezar con el cliente oficial desde 0, por el contrario si ya tienes un pj a un buen nivel o has comprado alguna cosa no te queda otra que poner un ticket para que te solucionen el problema.
Un saludo y suerte. |
|
Hola, lamento escuchar eso! ¿Podrías enviarnos un correo electrónico a support@grindinggear.com para que podamos analizar este asunto por ti?
Need help? Contact Support :)
|
|