Lío con bosses finales....
Muy buenas, me explico un poco...
Ya me he hecho prácticamente todo el mapa, de las 32 piedras me faltan si no me equivoco 12. Y mi lío o pregunta, es ...estaba yo tan tranquilo, haciendo mapas para cabrear y que salten los conquistadores para conseguir más piedras o " boliches " como los llamo... Cuando me salto otro.... Pero al hacer el mapa que tienes que terminar y matar al Boss de mapa final y luego se abre el portal que va al conquistador....ya me di cuenta de que varias cosas no eran normales. Primera....los enemigos de mapa eran muchísimo más duro y hacían muchísima pupa.... El boss de ese mapa lo mismo....difícil , además de ser una guarida o mapa que no había visto nunca....había como bolas de podrá dando vueltas y que no te pillara ninguna... Y el conquistador ( de la serpientes ) tocho de narices..chunguisimo.... almenos no como siempre lo había conocido. Lo mate al 4 intento o portal.... Y luego además se me activo un icono en el centro del mapa...uno de los 4. Porque me salió ese conquistador?...puede ser porque tenía el awaquening o como se diga en 5? Estos 4 son los últimos antes del Boss final? Hace poco también me salió sirius...que me dio pal pelo por todos lados... Ese sirius tb es uno de estos 4 Que líos con los bosses finales...hay algún sitio donde haya como una guía escala de todos los bosses? Gracias ... Reflotado por última vez en 31 ene. 2020 1:40:55
|
|
Bueno....me.respondo a mí mismo..
Supongo que la mayoría ya lo sabréis, pero.... Según cantidad de piedras y altares con las 4 piedras ,osea completos,a más altares , más alto el número de " awakwning " o como se diga, y como es lógico, mayor el desafío y beneficio. Osea, que no es lo mismo hacer guardianes con 0 , 1 ,2...... Y parece que lo que me están saliendo son los últimos guardianes. Luego queda Sirus , que es el boss final. Que alguien me corrija si ando deswncaminado . Graciad |
|