Lío con bosses finales....

Muy buenas, me explico un poco...

Ya me he hecho prácticamente todo el mapa, de las 32 piedras me faltan si no me equivoco 12.

Y mi lío o pregunta, es ...estaba yo tan tranquilo, haciendo mapas para cabrear y que salten los conquistadores para conseguir más piedras o " boliches " como los llamo...
Cuando me salto otro....

Pero al hacer el mapa que tienes que terminar y matar al Boss de mapa final y luego se abre el portal que va al conquistador....ya me di cuenta de que varias cosas no eran normales.

Primera....los enemigos de mapa eran muchísimo más duro y hacían muchísima pupa....

El boss de ese mapa lo mismo....difícil , además de ser una guarida o mapa que no había visto nunca....había como bolas de podrá dando vueltas y que no te pillara ninguna...

Y el conquistador ( de la serpientes ) tocho de narices..chunguisimo.... almenos no como siempre lo había conocido.

Lo mate al 4 intento o portal....

Y luego además se me activo un icono en el centro del mapa...uno de los 4.

Porque me salió ese conquistador?...puede ser porque tenía el awaquening o como se diga en 5?

Estos 4 son los últimos antes del Boss final?
Hace poco también me salió sirius...que me dio pal pelo por todos lados...

Ese sirius tb es uno de estos 4

Que líos con los bosses finales...hay algún sitio donde haya como una guía escala de todos los bosses?

Gracias ...
Reflotado por última vez en 31 ene. 2020 1:40:55
Bueno....me.respondo a mí mismo..

Supongo que la mayoría ya lo sabréis, pero....

Según cantidad de piedras y altares con las 4 piedras ,osea completos,a más altares , más alto el número de " awakwning " o como se diga, y como es lógico, mayor el desafío y beneficio.

Osea, que no es lo mismo hacer guardianes con 0 , 1 ,2......

Y parece que lo que me están saliendo son los últimos guardianes.

Luego queda Sirus , que es el boss final.

Que alguien me corrija si ando deswncaminado
.

Graciad

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional