¿Y no se pude mejorar la venta de objetos a los NPCs?

Hace ya un tiempo que me estoy dando cuenta de que tardo mucho más en hacer viajes del mapa a la guarida para vender los objetos que han caído que en limpiar el mapa.

Entre que sales, carga, vuelves a entrar, vuelve a cargar, se te va un montón de tiempo. Y si hablamos de mapas con Zana, es aún peor.

¿No se podría mejorar el sistema? Porque dejar los objetos tirados por ahí sin saber que me ha caído o perdiendo los orbes no es tampoco un buen plan.


Con un NPC que se pudiera invocar en los mapas se ganaría un montón de tiempo y no perderías orbes ni portales.

Reflotado por última vez en 11 mar. 2020 13:23:35
A ver... yo tengo activo el nombre de los objetos y cuando caen se queda el nombre en la pantalla. Esto lo puedes activar o desactivar con el boton X si no recuerdo mal, o Z.

De ahi elijo y no me lo llevo todo, solo lo tricolor linkeado y amarillo. todo lo demas azul y blanco lo suelo dejar por que si no pasas mas tiempo iendo y viniendo de vender que jugando xD

Lo que estaria bueno es que tubiera un boton para pasar todo de una vez, pero igualmente tendrias que recoger de nuevo los scrolls que siempre hay que llevar y trozos de gemas. Tienes que dejar casi todo por ahi tirado!
"
motokitta escribió:
A ver... yo tengo activo el nombre de los objetos y cuando caen se queda el nombre en la pantalla. Esto lo puedes activar o desactivar con el boton X si no recuerdo mal, o Z.

De ahi elijo y no me lo llevo todo, solo lo tricolor linkeado y amarillo. todo lo demas azul y blanco lo suelo dejar por que si no pasas mas tiempo iendo y viniendo de vender que jugando xD

Lo que estaria bueno es que tubiera un boton para pasar todo de una vez, pero igualmente tendrias que recoger de nuevo los scrolls que siempre hay que llevar y trozos de gemas. Tienes que dejar casi todo por ahi tirado!


Supongo que harás lo que todo el mundo, pillar los objetos raros, identificarlos y venderlos para convertirlos en orbes de alteración.

En un mapa corrupto con alta cantidad de drop, puedes viajar 6 veces con el inventario lleno y es una pesadez, no digamos en los mapas infectados.

Ahh bueno es verdad. En esos mapas cae cosas como pipas. No queda otra que hacer lo mismo que en los otros. Coge lo que más necesites o ya sabes.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional