AYUDA BRUJA NIGROMANTE (NO ENTIENDO CASI NADA SOY TOTALMENTE NUEVO)

Hola, tengo una bruja nigromante y es la primera ves que juego este juego y también juegos de este tipo, no se que gemas usar y tampoco se como funciona lo de las cartas, las pociones, etc, EL ÁRBOL DE HABILIDADES QUE USO LO SAQUE DE YOUTUBE PARA CONSTRUIR BRUJA NIGROMANTE, PUEDES VER EL ÁRBOL QUE VOY CONSTRUYENDO EN MI PERFIL PARA DARTE CUENTA DE LO QUE HAGO, LO ÚNICO QUE HAGO ES MEJORAR EL ÁRBOL Y USAR LAS GEMAS DE HABILIDADES QUE VOY CONSIGUIENDO, LUEGO NO SE HACER NADA MAS, TENGO UN MONTÓN DE OBJETOS QUE NO SE PARA QUE SIRVEN ORDENADOS EN MI COFRE, MONEDAS, ORBEZ, ETC. TAMBIEN TENGO ESCENCIAS GUARDAS QUE NO SE SU FUNCION Y MAS.

SI ME AYUDAN O ME EXPLICAN UN POCO SE LO AGRADECERIA, YA ESTOY EN EL ACTO 4 Y ME CUESTA LOS JEFES FINALES DE CADA ACTO, GRACIAS.
Reflotado por última vez en 9 feb. 2020 17:40:15
"
Hola, tengo una bruja nigromante y es la primera ves que juego este juego y también juegos de este tipo, no se que gemas usar y tampoco se como funciona lo de las cartas, las pociones, etc, EL ÁRBOL DE HABILIDADES QUE USO LO SAQUE DE YOUTUBE PARA CONSTRUIR BRUJA NIGROMANTE, PUEDES VER EL ÁRBOL QUE VOY CONSTRUYENDO EN MI PERFIL PARA DARTE CUENTA DE LO QUE HAGO, LO ÚNICO QUE HAGO ES MEJORAR EL ÁRBOL Y USAR LAS GEMAS DE HABILIDADES QUE VOY CONSIGUIENDO, LUEGO NO SE HACER NADA MAS, TENGO UN MONTÓN DE OBJETOS QUE NO SE PARA QUE SIRVEN ORDENADOS EN MI COFRE, MONEDAS, ORBEZ, ETC. TAMBIEN TENGO ESCENCIAS GUARDAS QUE NO SE SU FUNCION Y MAS.

SI ME AYUDAN O ME EXPLICAN UN POCO SE LO AGRADECERIA, YA ESTOY EN EL ACTO 4 Y ME CUESTA LOS JEFES FINALES DE CADA ACTO, GRACIAS.
Hola, esta es mi primer respuesta en el foro, no va a ser de mucha ayuda, pero algo podría aconsejarte, tu ves si lo tomas o lo dejas, desde ya te digo que en muchas cosas me estoy equivocando.
primero, como regla general en los foros es aconsejable escribir con minúsculas.
en lo que respecta al juego, al principio cuesta como todo, el universo de posibilidades es enorme, no hay que esperar hacer un personaje bien de una, yo pienso que hay que experimentar con el primer personaje, aprender un poco la dinamica del juego, lo que se puede hacer, equivocarse y luego recién empezar un segundo personaje y armarlo mejor.
con las pasivas, si te guias solamente por tu intuición, seguramente te quede desbalanceado y por eso te cuestan tanto los jefes, hay muchas guías a seguir, principalmente con las pasivas, gemas, armas y armaduras, hay que tener en cuenta que hay una sinergia entre todas las cosas, es imposible siendo novato encontrar las combinaciones perfectas, algunas armas funcionan bien con ciertas gemas y con ciertas habilidades pasivas y con otras muy mal.
en resumen, tienes que seguir una guia.
luego que pases el acto 10 se te abriran otras posibilidades, podras usar los mapas que vas recolectando que hasta que pases el 10 no tienen sentido.
ademas al principio puedes enfocarte en como comprar y vender items que está muy bueno.
si el segundo personajes lo creas en la misma liga puedes intercambiar items, por lo tanto te conviene guardar cosas ya pensando en ese futuro personaje, no vender todo, ta facilitaras mucho el camino a ti mismo.
yo tambien hace poco que juego, estoy experimentando, me va mal tambien, muero mucho, pero cada dia que pasa aprendo mas, sobre todo con el comercio, es muy importante que aprendas a usarlo porque muchas cosas no vas a poder conseguirlas solo y necesitaras comprarlas. guarda todos los chaos orbs que encuentres.
espero que sirva de algo, saludos
te recomiendo pasar por el foro en ingles. hay MUCHAS GUIAS, pero son todas en ingles.
ir al facebook a buscar grupos de habla hispana y cosas por el estilo.

hay muchos tipos de items en el juego, entre ellos estan las tipo " currency " son las que sirven para craftear items
Por ejemplo un " alchemist orb " sirve para volver un item comun a un item raro. ( amarillo )
todo ese tipo de currency, te recomiendo guardarlas hasta el end game.

por otro lado, el tema de la build, como te dije, ve al foro en ingles y buscate guias.
te recomiendo en lo personal : Zombies.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional