El año pasado lanzamos los nuevos Paquetes de colaborador Universales para este año, que han tenido un muy buen recibimiento en nuestra comunidad. Además de las microtransacciones exclusivas y los objetos físicos, el nivel más alto de estos paquetes de colaborador incluye un paquete de pósters autografiados de arte conceptual. Para la publicación de hoy, hemos reunido algunas piezas de este arte conceptual de los Paquetes de colaborador universal para darte una idea de qué esperar si compras estos pósters.













El Paquete de colaborador de Orión contiene un póster autografiado de arte conceptual de cada uno de los cinco Paquetes de colaborador Universales. Esperamos poder enviar estos paquetes de arte y los demás objetos físicos a finales de febrero. Para comprar o mejorar un paquete de colaborador, haz clic aquí. ¡Muchísimas gracias por tu continuo apoyo!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
Hola queridos GGG

mi deseo es felicitarlos por todo lo que han logrado es admirable el sistema de micropagos que tienen es muy genial y porsupuesto el arte conceptual del juego eso hace que los que jugamos miremos con otra perspectiva el juego.

la verdadera razon de mi post, es que porfavor no se olviden de los sets de armadura basados en la cultura romana y griega ya que eso le da un check especial al juego, porque hay a algunos que les gustan las luces y los brillos pero habemos tambien a quienes nos gustan los estilos antiguos basados en alguna cultura ancestral popular.

hice algunas encuestas ingame y muchos anhelan sets como el de liga bestiario ( Manticora) o sets basados en legionarios romanos o centuriones y mucho mas gladiadores.

espero mi súplica sea leída y meditada...

un fan siempre

Daniel Flores

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional