IMPORTANTE - SIGUE EL ERROR CE 38478-0 // HARTO DE QUEJARME // NO JUGEIS AL POE USARIOS DE PS4

Hablé con PS4, reinstalé el software, reinstalé el POE más de 5 veces y no hay manera, ni parche, ni nada. He seguido los pasos tandto las instrucciones de Sony como de GGG y sinceramente no hay solución, o mejor dicho no quieren solucionarlo. Tengo contactos en PS4 que han dejado el juego por la impotencia de no poder avanzar dignamente en el juego porque se sigue crasheando. Me he quejado muchas veces y nada no hay manera. SI VAIS A SACAR UN JUEGO EN PS4 POR LO MENOS HACERLO BIEN !!! ES UNA ESTAFA !!!

¿ Para que gastar 50 € microtransacciones y luego te vas a enfrentar a Izaro y se te cierra?
¿ Que te salga un exalted en la mina y se te cierre y no puedas volver a coger el drop?
¿ Que te quede un portal matando a Drox y de repente se te cierre cuando le quedaba muy poca vida y vuelvelo a localizar?
¿ Que la legión no le baje la vida aprezcas congelado y te maten sin hacer nada?

Con lo que cuesta subir nivel a los maerstros y cada vez que convocas una mision se crashea y pierdes la oportunidad de mejorarlo. Pero esque pasa siempre. Flipo !!!


Otra actualización Parche 1.34 y nada sigue el mismo error. Se crashea porque la play no soporta tantos datos o porque no son compatibles. No me vengáis pcon reinstalar ni nada porque ya lo he echo y no es cuestión de mi consola. Si fuera así no me funcionaría ningun juego. Los servidores no van bien, no entiendo mucho del tema, la memoria, los archivos locales... me da igual es imposible. Y es una pena porque es mejor juego de rpg en el mundo. pero para consola esto no sirve.
Estoy harto y quiero que la gente lo sepa, como ya comprobaréis me he quejado a menudo y no hay solución.

No está optimizado el juego para ps4. no sirve de nada. Es una verguenza que en el 2020 andemos así.

Las fisuras se laguea tanto que es de risa y tengo 600 Mb de conexión y los conqueros ni te digo...
Cada 30 minutos se me cierra la aplicación y no es de mi consola os lo garantizo porque lo he probado con otras aplicaciones y dispositivos. VA MAL EL JUEGO GGG Y NO HACEIS NADA. SOLO PC PC PC Y PC !!!

Esta temporada no juego más, ya no puedo más porque me es imposible avanzar.

EN FIN ... GENTE DE CONSOLA EN ESTE CASO PS4 !!! NO JUGUEIS PORQUE NO SIRVE DE NADA SE OS VA A CERRAR LA APLICACIÓN MUCHAS VECES Y VAIS A PERDER EXPERIENCIA Y UN PORTAL.

Yo esta temporada tiro la toalla ya nivel 91 y no voy a crearme más personajes porque no. no sirve de nada perder el tiempo en esto y desmotiva muchísimo. Estoy muy triste e indignado porque he intentado ayudar a GGG y Sony mandandos vídeos con los crasheos dónde están los mayores problemas y pasan de ti como la mierda.

JUGAR A DIABLO O A BLACK DESERT O A OTRO RPG PORQUE EN PS4 VA A SER IMPOSIBLE JUGAR O COMPRAROS UN PC Y JUGAR ES ESA PLATAFORMA.

EN FIN GGG Y SONY LA HABEIS CAGADO CONTRA MÁS METEIS MÁS PROBLEMAS !!!
VA A COMPRAR POE2 QUIEN YO TE DIGA COMO SIGAIS ASÍ.
DEJAROS DE PARCHE DE SIRUS , METAMORPH Y SOLUCIONAR ESTO !!!!
O NO TENEIS UNA PS4 PARA PODER ¿PROBARLO?


lo d






Reflotado por última vez en 21 ene. 2020 19:44:20
Puf si me he cansado de mandar reportes creo ya voy en los 4 meses que más o menos estoy jugando creo que ya voy por unos 700 y sacan parche tras parche y nada sobre ese problema.
Te entiendo perfectamente compañero.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional