RANGER CAUSTIC ARROW / CAZADORA FLECHA CÁUSTICA - Metamorph PS4 1.33
|
Hola os mando link de mi canal en yourtueb por si alguien quiere hacerse una cazadora con veneno degenerativo. En breve subiré otro perfeccionándolo. Actualmente estoy en nivel 91 y también podéis ver la build en mi perfil de la cuenta de GGG. Saludos y espero que os guste. Es muy divertida y muy rápida para farmeo.
Sólo que cuesta matar en bosses pero si vamos sobrado de daño con aluvión y plaga los matamos rápidos. YOUTUBE BUILD: https://www.youtube.com/watch?v=gKnXyu7IVdo Editado por útlima vez por zuGGas84#9558 en 12 ene. 2020 7:06:33 Reflotado por última vez en 29 abr. 2020 13:05:11
|
|
|
Hola:
Puedes poner el Pastebin, soy nuevo y aunque lo voy viendo por tu canal de youtube, vendría bastante bien ese pastebin. Un saludo y gracias por la build. |
|
|
Hola Zugga, como estas?
estoy siguiendo tus pasos con esta buil, soy level 83. Me gustaría saber el DPS que llevas con la Flecha caustica, yo recién estoy llegando a 1k y si bien estoy pegando bien por el level, me parece poco dps y no se si estoy haciendo algo mal... Saludos |
|