La habilidad "Gancho de cadena" provoca que el juego se crashee

Hola buenas, como dice el título al usar durante un rato la habilidad hace que se te crashee el juego y se resetee el mapa que estás haciendo si es un acto y si es un mapa del end game ya no puedes volver a entrar. También hace perder los objetos que hayas cogido varios segundos antes del crasheo.
Sé que esto lo provoca esta habilidad porque al cambiarlo por otra puedo jugar normalmente, pero al usarla hace que pierdas el mapa que estás jugando.

Me molesta mucho esto porque me estaba haciendo una build donde esa habilidad era la principal, pero la tuve que dejar porque se hace tedioso jugar (E imposible). No pongo captura de pantalla porque es eso, que crashea, puede suceder en cualquier momento del mapa. Como a los pocos segundos de usarla como al final del mapa cuando matas al boss (Aquí suele crashear más a menudo), también luchar contra el metamorph hace que se te crashee (Al rato). Otro dato es que si se produce el crash aunque hayas completado misiones de maestros o algún desafío al volver al juego no te cuentan (Como si no los hubieras hecho).

Espero que me leáis los que arregláis los bugs, porque me gustaría retomar la build que la verdad me estaba gustando.



Un saludo
Reflotado por última vez en 8 ene. 2020 22:25:25

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional