problema desconeccion inesperada

ya no puedo jugar asi, estoy considerando en desinstalar el juego entre hoy y mañana

los problemas son estos:
* tengo que logearme 3 veces para entrar (tengo cuenta de poe pero la vincule con steam para jugar, asi que cuando entro al juego apreto enter y se me autologea), despues cuando le doy en "jugar" mientras carga me salta error de desconeccion inesperada. asi unas 3 veces hasta que logro entrar con el personaje
* luego, mientras juego se me "congela" las animaciones del juego, avanza todo en "camara rapida" y luego se normaliza
* cuando hago party en momentos de lag se cierra el juego o hay errores de desconeccion inesperada
* tambien el juego tiene un bajon de casi 23fps a 3 o 4 en momento de peleas con los metamorfos, jefes, sindicato

probe bajar graficos, tambien editar el bloc de notas de mygames para tener menos graficos y jugar en ventana de 800x600. no soluciona el lag ni el bajon de fps; pero en pantalla completa el juego se cierra con el bajon de fps...
no es mi pc porque supuestamente tengo para jugar al doble de los requisitos recomendados

me recomendaron comprarme un ssd... solo para el poe... nunca tuve problemas asi antes con los juegos que funcionan en mi pc, asi que descarte esa recomendacion

busque y vi algunos errores similares, pero no hay soluciones...
tengo cuenta en poe y la vincule con la de steam, porque descargue el juego desde steam

saludos
Reflotado por última vez en 7 ene. 2020 14:17:03

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional