¡Ya estamos en la cuarta semana de la liga Metamorph! La mayoría de nuestros desarrolladores ya volvieron de sus vacaciones, descansados y listos para otro ajetreado daño de desarrollo. Esta semana, tenemos planeado implementar el parche 3.9.2, que será grande. Las notas del parche estarán disponibles mañana. Mientras tanto, hemos preparado una pequeña lista de problemas adicionales que hemos resuelto y estarán corregidos en un hotfix previo a este parche.

  • Hay regiones específicas del Atlas que pueden terminar en un estado incorrecto después de migrar desde SSF-
  • Liberar generales de Legion durante los encuentros de Legion puede causar un fallo de cliente.
  • Fallo de cliente en el mapa único Mao Kun.
  • Fallos del cliente al interactuar con el contenido de Betrayal.

Seguiremos prestando atención al feedback para desarrollar parches con correcciones y mejoras. ¡Gracias por sus comentarios!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
Se trabajara ya en la optimizacion del juego o todavia nada?
NO PARARÉ DE QUEJARME HASTA QUE SOLUCIONEIS LOS CRASHEOS DE PLAY STATION !!!

OS MANDO CORREO VIDEO Y TODO LO QUE HAGA FALTA PERO NO HAY MANERA DE AVANZAR EN ESTE JUEGO CON ESTOS ERRORES.... NO ESTÁ OPTIMIZADO ESTE JUEGO EN PS4 Y ES UNA PENA HACER MICROTRANSACCIONES PARA QUE NO SIRVA LUEGO DE NADA !!!!

POR FAVOR SOLUCIONAR ESTO URGENTE !!!

por el juego mal optimizado, quizas desinstale hoy el juego....
ya no puedo jugar asi, tengo que logearme 3 veces para entrar; luego se me "congela" las animaciones del juego, avanza todo en camara rapida y luego se normaliza, cuando hago party en momentos de lag se cierra el juego o hay errores de desconeccion inesperada
Es una gran verdad, corregir los fallos de desconexion y logeo, fibra optica ping de menos de medio segundo y ni asi.... ironicamente pero cierto... "daño de desarrollo", tus propias palabras... solucionen please!!!
Primeramente, gracias por trabajar en el juego pero pienso que una de las cosas que deberian trabajar es en el tema de las desconexiones inesperadas, ya hay veces que he tenido que loguear 5 o 6 veces solo para entrar en el pueblo del acto II y es muy molesto.
Salu2

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional