¡Ya es 2020 en Nueva Zelanda! Queremos desearle un feliz año nuevo a toda la comunidad, y aprovechar para tomarnos un momento y hacer un repaso del año que acaba de terminar. Como siempre, hoy es día de nuestra retrospectiva anual.
En 2019:
- Lanzamos cuatro expansiones: Synthesis, Legion, Blight y Conquistadores del Atlas (que incluyó la liga de desafío Metamorph).
- Llevamos a cabo ExileCon, nuestra primera convención de Path of Exile, que tuvo más de 1400 asistentes de todo el mundo, incluidos nuestros invitados de Blizzard North, streamers y creadores de contenido de la comunidad, y unos muy reales Eihar Frey y Zana.
- ¡Anunciamos Path of Exile 2 y nuestro proyecto de Path of Exile Mobile!
- Nos aliamos con Kakao para lanzar Path of Exile en South Korea.
- Lanzamos Path of Exile en PlayStation 4.
- Alcanzamos un nuevo récord de jugadores en línea (224.000 solamente en nuestro servidor).
- Durante 2019, se jugaron un 30% más de horas en nuestro servidor internacional respecto del 2018.
- Alrededor de 8,7 millones de personas jugaron Path of Exile en nuestro reino internacional durante este año.
- Nos expandimos de 122 a 147 empleados aquí en Nueva Zelanda.
- Implementamos más de 45 actualizaciones o parches en nuestro reino.
- Publicamos 382 artículos de noticias, es decir un promedio de 7,3 por semana.
- Remasterizamos la banda sonora existente de Path of Exile y la actualizamos con música nueva.
- Alcanzamos un nuevo récord de espectadores en Twitch.
- Implementamos un sistema nuevo que te permite administrar tus misiones de maestros.
- Elogiamos los increíbles talentos de nuestros jugadores con cuatro competiciones para la comunidad.
- Rediseñamos a los lanzadores de hechizos, el combate cuerpo a cuerpo, la nigromancia y docenas de habilidades.
- Rediseñamos por completo el sistema del Atlas.
- Actualizamos la apariencia de la Vigilancia de Lioneye.
Muchas gracias a todos los que se unieron a nosotros durante el 2019, regresaron o compartieron el año con nosotros. Gracias a todos los que viajaron hasta Nueva Zelanda para asistir a ExileCon en noviembre. Path of Exile no evolucionaría tanto sin su generoso apoyo y su continuo feedback. ¡Los queremos mucho a todos! ¡Brindemos por otro gran año juntos en Wraeclast!
|
Publicado por Natalia_GGGen 31 dic. 2019 14:14:35Grinding Gear Games |
Felicidades GGG por todos los logros, estoy desde 2013 con ustedes y cada vez me enamoro mas del juego!! Se que se vienen grandes cosas en el futuro para Path of Exile!! Gracias por todo y que no decaigan en este gran crecimiento que han alcanzado!! Feliz año nuevo para ustedes y todos mis compañeros Exiliados de Wraeclast!!
|
|
Mis felicitaciones GGG...desde chile, les deseo lo mejor para este año 2020, ojala sigan entregando tan buen contenido, como ha sido la tónica este último tiempo. Un gran abrazo, y seguiremos jugando PoE por mucho tiempo mas...saludos!!!!!!!!!!!!!
|
Publicado por4lakranen 31 dic. 2019 23:15:18
|
Saludos y los mejores deseos para Path of Exile y toda su comunidad, que seguiremos cresiendo junto con ustedes GGG. Happy new year!!
|
|