¡Ya es 2020 en Nueva Zelanda! Queremos desearle un feliz año nuevo a toda la comunidad, y aprovechar para tomarnos un momento y hacer un repaso del año que acaba de terminar. Como siempre, hoy es día de nuestra retrospectiva anual.

En 2019:

• Lanzamos cuatro expansiones: Synthesis, Legion, Blight y Conquistadores del Atlas (que incluyó la liga de desafío Metamorph).
  • Llevamos a cabo ExileCon, nuestra primera convención de Path of Exile, que tuvo más de 1400 asistentes de todo el mundo, incluidos nuestros invitados de Blizzard North, streamers y creadores de contenido de la comunidad, y unos muy reales Eihar Frey y Zana.
  • ¡Anunciamos Path of Exile 2 y nuestro proyecto de Path of Exile Mobile!
  • Nos aliamos con Kakao para lanzar Path of Exile en South Korea.
  • Lanzamos Path of Exile en PlayStation 4.
  • Alcanzamos un nuevo récord de jugadores en línea (224.000 solamente en nuestro servidor).
  • Durante 2019, se jugaron un 30% más de horas en nuestro servidor internacional respecto del 2018.
  • Alrededor de 8,7 millones de personas jugaron Path of Exile en nuestro reino internacional durante este año.
  • Nos expandimos de 122 a 147 empleados aquí en Nueva Zelanda.
  • Implementamos más de 45 actualizaciones o parches en nuestro reino.
  • Publicamos 382 artículos de noticias, es decir un promedio de 7,3 por semana.
  • Remasterizamos la banda sonora existente de Path of Exile y la actualizamos con música nueva.
  • Alcanzamos un nuevo récord de espectadores en Twitch.
  • Implementamos un sistema nuevo que te permite administrar tus misiones de maestros.
  • Elogiamos los increíbles talentos de nuestros jugadores con cuatro competiciones para la comunidad.
  • Rediseñamos a los lanzadores de hechizos, el combate cuerpo a cuerpo, la nigromancia y docenas de habilidades.
  • Rediseñamos por completo el sistema del Atlas.
  • Actualizamos la apariencia de la Vigilancia de Lioneye.

Muchas gracias a todos los que se unieron a nosotros durante el 2019, regresaron o compartieron el año con nosotros. Gracias a todos los que viajaron hasta Nueva Zelanda para asistir a ExileCon en noviembre. Path of Exile no evolucionaría tanto sin su generoso apoyo y su continuo feedback. ¡Los queremos mucho a todos! ¡Brindemos por otro gran año juntos en Wraeclast!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
Felicidades GGG por todos los logros, estoy desde 2013 con ustedes y cada vez me enamoro mas del juego!! Se que se vienen grandes cosas en el futuro para Path of Exile!! Gracias por todo y que no decaigan en este gran crecimiento que han alcanzado!! Feliz año nuevo para ustedes y todos mis compañeros Exiliados de Wraeclast!!
Mis felicitaciones GGG...desde chile, les deseo lo mejor para este año 2020, ojala sigan entregando tan buen contenido, como ha sido la tónica este último tiempo. Un gran abrazo, y seguiremos jugando PoE por mucho tiempo mas...saludos!!!!!!!!!!!!!
Saludos y los mejores deseos para Path of Exile y toda su comunidad, que seguiremos cresiendo junto con ustedes GGG. Happy new year!!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional