Se me corrompen las instancias y me saca del juego

Hola buenas, últimamente me está pasando que se me están corrompiendo las salas donde juego y me saca del juego. Haciendo que no pueda volver al mapa que estaba haciendo, perdiendo lo que no haya cogido y teniendo que hacer otro nuevo. Es desesperante porque me está ocurriendo de forma aleatoria y me jode la experiencia del juego.

Dime tu como puedo avanzar si en cualquier punto del mapa le da por tirarte del juego y muchas veces ni siquiera me da tiempo a llegar al siguiente mapa. Decir que esto me está ocurriendo en los actos 7-8, como el juego me está haciendo repetir continuamente los mismos mapas por este problema voy sobreleveado, estoy intentando avanzar pero tardo una eternidad en continuar con los actos.



Un saludo y gracias por leerme.
Reflotado por última vez en 28 dic. 2019 10:52:04
A ver, voy a ampliar esto un poco más. He llegado ya al nivel de hacer los mapas del end game, aún me está tirando a cada rato y tras muchos reintentos he llegado al final (Hasta que me dejó el juego).

Ahora es más grave, porque me sigue ocurriendo en los mapas del dispositivo de mapas y me está haciendo perder TODOS LOS PUTOS MAPAS. Prácticamente está injugable el juego ¿Qué coño pasa? Es divertido empezar un mapa y en cualquier momento te tira del juego y ese mapa ya no puedes volver a él.

No quiero hacer ningún mapa de Atziri o el templo de Alva por miedo a que lo pierda sin darme tiempo a acabarlo...

¿Será cosa de los monstruos metamorph?


¡¡Por favor una solución!!
Editado por útlima vez por SnakePatriot en 28 dic. 2019 11:03:04

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional