Mejora de rendimiento del juego

Para mejorar el rendimiento del juego, sobre todo para jugadores que no poseen una computadora de alta gama, seria bueno trabajar en algunos aspectos del juego que darían la posibilidad de poder jugar mas amena mente a este juego tan divertido y extenso. Me encanta este juego, y me encanta jugarlo, pero no es la primera vez que dejo de tener ganas de jugar por como me funciona y no esta dentro de mis posibilidades de momento de cambiar mi computadora para poder jugar mejor a este gran juego, entonces pensé que tal vez puedan ayudar, por que no seré solo el único.
Primero que nada me gustaría proponer la opción de que los jugadores puedan decidir si quieren o no ver a otros jugadores, es decir desactivar a todos los jugadores que no estén en party, que no se vean. me suele pasar que ir a oriath o cualquier cuidad principal, cargar a tantos jugadores con sus pets sus y sus espectros que vuelan en el aire de colores suele ser que se cae el juego y mas de una vez, suelo pedirle a compañeros que me compren gemas a veces para no ir a ninguna ciudad. seria de gran aporte para todos
En segundo lugar, poder decidir aun mas en las opciones gráficas del juego, como desactivar las sombras, efectos de iluminación, efectos de agua, y detalles de skills, para mejorar el rendimiento en mapas de muchos jugadores.
Reflotado por última vez en 18 dic. 2019 22:57:17

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional